GRUPO TENDENCIA

‘No time to die’, la película de James Bond vuelve a reprogramar su estreno

‘No time to die’, la película de James Bond vuelve a reprogramar su estreno

http://www.tendencia.com/2021/no-time-no-die-la-pelicula-james-bond-vuelve-reprogramar-estreno/

‘No time to die’, la película de James Bond vuelve a reprogramar su estreno

CineEntretenimiento & Cultura

Este es el tercer y, por el momento, último retraso que presenta la película de la serie Bond en la cual se despide Daniel Craig.

28 enero, 2021

 

La vigésimo quinta película de James Bond se suma a la lista de las producciones más esperadas de la industria cinematográfica que se han visto en la obligación de suspender sus estrenos como símbolo del impacto de la pandemia en Hollywood; con el propósito de asegurar un éxito en taquilla, ‘No time no die’ vuelve a sufrir un cambio para llegar finalmente a la pantalla grande.

La última cinta del legendario espía protagonizada por Daniel Craig, ha presentado múltiples cambios de la fecha de estreno; originalmente estaba programada para estrenarse en cines el 10 de abril de 2020, luego para el 2 de abril de 2021, y tras su más reciente anuncio en este mes para confirmar su nuevo cambio, si todo sale bien, ahora se espera que la película llegue a los cines el 8 de octubre.

Con su primer cambio, la cinta sobre el agente 007 se convirtió en la primera gran superproducción que alteró sus planes de lanzamiento debido a la pandemia de coronavirus, aumentado las expectativas acerca de la nueva aventura en la cual se embarca cinco años después de la captura del villano Ernst Stavro Blofeld; esta vez, James Bond decide dejar el servicio y, cuando todo parecía en calma y libertad, el nuevo enemigo es mucho más poderoso de lo esperado.

En este proyecto, el agente británico comparte escenas con Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz, Ralph Fiennes y Ana de Armas. Además, Billie Eilish ha firmado el tema principal de la banda sonora.