GRUPO TENDENCIA

Nicolas Cage se casa por quinta vez y en secreto

Nicolas Cage se casa por quinta vez y en secreto

http://www.tendencia.com/2021/nicolas-cage-se-casa-quinta-vez-secreto/

Nicolas Cage se casa por quinta vez y en secreto

Celebridades

Tras cuatro matrimonios, el reconocido actor de 57 años ha dicho 'sí, quiero' a su última novia.

10 marzo, 2021

 

Recientemente, el actor Nicolas Cage se ha vuelto a casar, esta vez en secreto y en Las Vegas, Nevada, con su novia Riko Shibata, una joven japonesa de 26 años, 31 años menor que él. La pareja se conoció hace un año en Shiga, Japón, y un par de meses después de salir juntos, Nicolas anunció su compromiso.

Aunque la boda se celebró el pasado 16 de febrero, ha sido hasta este fin de semana cuando ha transcendido la noticia luego de que el actor de 57 años diera una breve declaración a la revista People, en la cual, confirma haberse casado por quinta ocasión. «Es verdad y estamos muy felices», dijo el actor. Además, la fecha elegida por el actor tiene un significado especial para él. «Se ha honrado el cumpleaños del difunto padre del novio», añade el representante de Cage al mismo medio estadounidense.

Por su parte, Riko incluyó algunos elementos de la tradición japonesa al vestir un kimono nupcial japonés que requería tres capas de relleno, la última de color negro con ribetes rojos, mientras que para el calzado optó por los tradicionales suecos de madera con tiras en color rojo y medias blancas. Sin embargo, Cage lucía un esmoquin negro en vez de un kimono como establece la tradición. Luego de la ceremonia, la pareja salió de la mano para dirigirse a una pequeña celebración, a la cual asistió una de las ex esposas del actor, Alice Kim, con quien mantiene una buena relación, y su hijo Kal-El Cage.

Se trata de la quinta boda para Nicolas Cage, luego de su último matrimonio con la maquilladora Erika Koike, celebrado también en Las Vegas en 2019, pero que solo duró cuatro días. La primera vez que se casó fue con la actriz Patricia Arquette en abril de 1995, cuya relación fue hasta 2001. La segunda fue con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, y solo estuvieron unidos tres meses; entre agosto y noviembre de 2002. La tercera, con Alice Kim; la pareja se casó en 2004 y se separó en 2016. Tuvieron a su hijo Kal-El Cage y, hasta ahora, ha sido su relación más larga.