GRUPO TENDENCIA

Modelos por un día: celebridades de Hollywood en pasarelas

Modelos por un día: celebridades de Hollywood en pasarelas

http://www.tendencia.com/2021/modelos-dia-celebridades-hollywood-pasarelas/

Modelos por un día: celebridades de Hollywood en pasarelas

CelebridadesCuriosidadesModa & Estilo

Las más importantes casas de moda se lucen también con estrellas de Hollywood

5 noviembre, 2021

 

Si bien, el mundo de la moda encanta a muchos y en este caso han sido actores y cantantes quienes han desfilado en pasarelas de las más prestigiosas marcas de ropa del mundo, deleitando a sus seguidores con una nueva faceta.

Recientemente, Macaulay Culkin ha sorprendido con su debut en la pasarela del show de Gucci Alessandro Michele, el director creativo de la casa de moda, para presentar su última colección Primavera Verano 2022 bajo el nombre de ‘Gucci Love Parade’ en el emblemático Hollywood Boulevard de Los Ángeles, donde Jared Leto también se hizo presente como embajador de la marca. El actor, conocido por su más famoso éxito ‘Mi pobre angelito’, ha salido con un atuendo que combinaba un par de pantalones camel de pierna ancha, una camisa hawaiana y una chaqueta estilo bomber de flores brillantes, estos, complementados con lentes de sol, cinturón y zapatos con tachuelas.

Sin embargo, Macauly y Jared no son los únicos que han dado el paso a las pasarelas de moda. Estas son algunas de las celebridades que también han desfilado con grandes casas de moda:

Jennifer Lopez en Versace, 2020: J.Lo recreó el mítico vestido con el que asistió a la ceremonia de los premio Grammy en el año 2000.

Miley Cyrus en Marc Jacobs, 2020: la actriz y cantante ya había participado con esta marca, e incluso realizó con ellos su primera pasarela 2013.

Elle Fanning en Miu Miu, 2018: la joven actriz además de estar en la gran pantalla, ha participado en varias pasarelas y ha sido musa para muchos diseñadores.

Ben Stiller en Valentino, 2015: el actor de ‘Zoolander’ hizo honor a su personaje en la película y modeló con mucho estilo para Velentino.

Willem Dafoe en Prada, 2012: el actor, famoso por su excelente participación e interpretación en grandes películas, se atrevió a dar un salto a las pasarela en 2012 con Prada.