GRUPO TENDENCIA

Meghan Markle gana su última batalla judicial contra la prensa británica

Meghan Markle gana su última batalla judicial contra la prensa británica

http://www.tendencia.com/2021/meghan-markle-gana-ultima-batalla-judicial-la-prensa-britanica/

Meghan Markle gana su última batalla judicial contra la prensa británica

ActualidadCelebridades

La esposa del príncipe Harry ha ganado su lucha contra los medios ingleses

3 diciembre, 2021

 

La batalla de Meghan Markle contra contra ANL, el grupo editorial al que pertenece Mail on Sunday, ha llegado a su fin.

El diario ‘The Mail On Sunday’ fue condenado por un atentado contra la vida privada de Meghan Markle, y el pasado jueves han perdido la impugnación en los tribunales de un fallo a favor de la duquesa de Sussex acerca de la publicación de una carta personal y privada a su padre, Thomas Markle, en el año 2018. Dicho diario reprodujo fragmentos de la misiva en cinco artículos publicados en 2019.

En un comunicado a través de sus redes sociales, la esposa del príncipe Harry celebró su triunfo en un proceso inédito para la monarquía británica, que suele tratar de evitar los juzgados. «Esto es una victoria no solo para mí, sino para cualquiera que haya sentido miedo de defender lo correcto», dijo Markle, quien considera que el precedente servirá para combatir la cultura de la prensa sensacionalista británica.

Cabe resaltar que Meghan y Harry se separaron de la monarquía inglesa en el año 2020 y se mudaron a los estados unidos con su pequeño hijo Archie y donde recibieron a su segundo bebé. Además, en una entrevista con Oprah, ambos revelaron todo lo que vivieron siendo parte de la familia real.