GRUPO TENDENCIA

Meadow Walker conmemora el cumpleaños de su padre Paul Walker

Meadow Walker conmemora el cumpleaños de su padre Paul Walker

http://www.tendencia.com/2021/meadow-walker-conmemora-cumpleanos-padre-paul-walker/

Meadow Walker conmemora el cumpleaños de su padre Paul Walker

CelebridadesNoticias

Meadow Walker recuerda a su padre en el que sería su 48 cumpleaños.

13 septiembre, 2021

Instagram / Meadow Walker.

 

Desde el fallecimiento de Paul Walker muchos han sido los homenajes que le han rendido desde la familia de ‘Fast and Furious’ y, por supuesto, su hija Meadow Walker no se olvida de él.

Ayer, 12 de septiembre, Paul habría celebrado su 48 cumpleaños y para conmemorarlo, Meadow de 22 años ha publicado una foto desde su cuenta de Instagram en la que salen ella junto a su padre en un momento de su infancia: «Feliz cumpleaños papi, te quiero». Han pasado casi diez años desde que Paul Walker sufriera aquel trágico accidente de coche en 2013 donde perdió la vida. Desde entonces, la familia de ‘Fast and Furious’ se quedó sin uno de los grandes integrantes de la saga, a quien consideraban más que un hermano, en especial Vin Diesel. Gracias a la fantástica relación que mantenían tanto Vin como Paul, una de las primeras cosas que hizo el actor que interpreta a Toretto fue hacerse cargo de la pequeña Meadow Walker, que por entonces tan solo tenía 15 años.

Si bien, Meadow ha honrado con frecuencia la memoria de su padre y en los últimos años se ha mantenido ocupada con su organización benéfica en honor su legado: la Fundación Paul Walker, que tiene como objetivo proteger los océanos y la vida silvestre.

La hija del actor también se ha concentrado en una carrera como modelo e hizo su debut en la pasarela en marzo, abriendo el desfile Otoño/Invierno 2021 de Givenchy durante la Semana de la Moda de París. Recientemente, hizo un espectacular regreso a la pasarela durante la Semana de la Moda de Nueva York para las colecciones Primavera-Verano 2022 justo antes de lo que habría sido el cumpleaños número 48 de su padre.