GRUPO TENDENCIA

Miley Cirus y Maxx Morando confirman su relación

Miley Cirus y Maxx Morando confirman su relación

http://www.tendencia.com/2022/miley-cirus-maxx-morando-confirman-relacion/

Miley Cirus y Maxx Morando confirman su relación

CelebridadesNoticias

La pareja ha sido fotografiada mientras se daban un beso en West Hollywood

19 abril, 2022

 

A finales del año pasado comenzaron los rumores sobre la relación entre Miley Cyrus y el músico Maxx Morando, pero ahora su romance ha sido confirmado.

Recientemente, la pareja ha sido fotografiada mientras se daban un beso en las calles de West Hollywood, de acuerdo con el portal E! News. En las imágenes tomadas el pasado 14 de abril, puede verse a Morando y Cyrus rodeándose con los brazos mientras se dan un beso y con una actitud cariñosa. Sin embargo, esta no es la primera vez Miley y Maxx muestran su romance. En febrero, la pareja viajó a Cabo San Lucas, México, donde una fuente dijo a E! News que «la pasaron muy bien juntos y caminaron por el resort tomados de la mano y besándose».

El dúo desató por primera vez lo rumores cuando asistieron juntos al desfile Love Parade de Gucci, el cual se celebró el pasado 2 de noviembre en Los Ángeles. Morando también estuvo presente en ‘Miley’s New Year’s Eve Party’ en la NBC, donde la cantante fue la anfitriona junto a Pete Davidson.

Maxx Morando fue el baterista de la banda estadounidense The Regrettes, y en 2018 dejó la banda para unirse a Lily The Band. Además, también se destaca como ilustrador y ha colaborado con diseñadores como Shane Kastl, con el que realizó un look publicado en la revista Vogue para la intérprete de ‘Party In The USA’.