GRUPO TENDENCIA

Mariah Carey presenta su propio menú en colaboración con McDonald’s

Mariah Carey presenta su propio menú en colaboración con McDonald’s

http://www.tendencia.com/2021/mariah-carey-presenta-propio-menu-colaboracion-mcdonalds/

Mariah Carey presenta su propio menú en colaboración con McDonald’s

LanzamientosNoticias

La reina de la navidad ahora tendrá su propio McMenú en Estados Unidos

17 diciembre, 2021

 

Si bien, McDonald’s ya ha tenido a la venta los menús favoritos de otros artistas, pero ahora, ante la inminente llegada de la navidad, no hay mejor artista que Mariah Carey.

La reina de la Navidad tendrá disponible su ‘Menú Mariah’ en los restaurantes de Estados Unidos durante 12 días desde el 13 de diciembre, con una oferta donde los clientes que gasten un mínimo de un dólar ($1) en la aplicación de McDonald’s reciban gratis un artículo que variará con los días y estará disponible hasta Nochebuena.

La afamada diva de la música incluso grabó un spot publicitario para promocionar y explicar a los consumidores cómo funciona la promoción. «Mariah va con las fiestas como el ketchup y las patatas fritas, así que no podíamos pensar en un mejor socio para ayudarnos a celebrar la próxima temporada», comentó Jennifer Healan, vicepresidenta de marketing de McDonald’s en Estados Unidos.

Mariah Carey es un icono pop de los 90’s, que en el año 1995 estrenó un disco navideño que se volvería un clásico de la época: ‘All I want for Christmas is you’, cuyo tema ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose a lo largo de los años un himno de esta temporada.