GRUPO TENDENCIA

Sofía Jirau suma otro éxito en su carrera como la nueva embajadora de L’Oreal Caribe

Sofía Jirau suma otro éxito en su carrera como la nueva embajadora de L’Oreal Caribe

http://www.tendencia.com/2022/sofia-jirau-suma-exito-carrera-la-nueva-embajadora-loreal-caribe/

Sofía Jirau suma otro éxito en su carrera como la nueva embajadora de L’Oreal Caribe

Moda & EstiloNoticias

Cada vez se amplía más la carrera de esta joven modelo

29 marzo, 2022

 

Luego de conquistar las pasarelas de Victoria’s Secret, un nuevo éxito se suma a su ascendente carrera profesional de la carismática modelo puertorriqueña con Síndrome de Down, Sofía Jirau.

La joven recientemente se ha convertido en la nueva embajadora de la reconocida marca L’Oreal en el Caribe. «Hoy doy otro paso importante en mi carrera al convertirme en embajadora de Loreal Caribe. ¡Gracias por recibirme con tantos detalles y cosas rositas! Alavett», escribió emocionada en un mensaje cargado de felicidad a través de su cuenta de Instagram. Sin duda, Sofía continúa su historia de superación que sirve de inspiración para miles de personas, dejando claro que no hay límites para ir detrás de los sueños.

La puertorriqueña trabajará con un equipo de L’oreal para potenciar la estrategia comercial, modelando cuatro segmentos de belleza: fragancia, maquillaje, cabello y cuidado de la piel, para atraer posibles compradores. Trabajará tanto con su equipo como con el equipo de L’Oreal para participar en la estrategia de la marca y la mejor manera de promocionar los productos.

L’Oréal Caribe, Inc. fue fundada en 1984 y las oficinas principales se encuentran en Puerto Rico. L’Oréal Caribe incluye la región del Caribe con un mercado de 25 islas. Durante el evento de lanzamiento como embajadora también se le vio posar a Sofia con los ejecutivos  de la marca, celebrar sus logros y contagiar con el entusiasmo de sus planes a todos los asistentes.