GRUPO TENDENCIA

‘Madres Paralelas’: la próxima película de Penélope Cruz y Pedro Almodóvar

‘Madres Paralelas’: la próxima película de Penélope Cruz y Pedro Almodóvar

http://www.tendencia.com/2021/madres-paralelas-la-proxima-pelicula-penelope-cruz-pedro-almodovar/

‘Madres Paralelas’: la próxima película de Penélope Cruz y Pedro Almodóvar

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

La película se presenta como un drama intenso de la maternidad.

1 abril, 2021

 

A finales del mes de marzo, ha arrancado en Madrid el rodaje de ‘Madres paralelas’, la nueva película de Pedro Almodóvar que tiene como protagonistas a Penélope Cruz e Israel Elejalde.

La noticia ha sido confirmada en Twitter por su hermano Agustín, productor del filme, quien ha compartido con sus seguidores la primera imagen tomada del director con dos de sus protagonistas caracterizados con sus personajes en el nuevo drama de Almodóvar para sumergirse -de nuevo- en el universo femenino.

La película es ambientada en el Madrid actual para narrar la historia de tres mujeres que dan a luz el mismo día y que tendrán vidas paralelas. «Con ‘Madres paralelas’ vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria», explicaba el director sobre su nuevo filme en una nota de prensa, quien además ha destacado que escribió el guion durante el confinamiento de 2020.

Además de Penélope e Israel, en el reparto también se incluyen nombres habituales en el universo de Almodóvar, como Rossy de Palma o Julieta Serrano, acompañadas por dos nuevas intérpretes, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit.