GRUPO TENDENCIA

Natalia Jiménez homenajea a Jenni Rivera con nuevo álbum

Natalia Jiménez homenajea a Jenni Rivera con nuevo álbum

http://www.tendencia.com/2017/natalia-jimenez-homenajea-jenni-rivera-nuevo-album/

Natalia Jiménez homenajea a Jenni Rivera con nuevo álbum

Entretenimiento & CulturaMúsica

La producción contiene varios temas inéditos de la intérprete española

16 Marzo, 2017

La intérprete española Natalia Jiménez lanzó su álbum Homenaje a La Gran Señora, dedicado a la fallecida artista Jenni Rivera. Pepe Garza fue el productor ejecutivo de este proyecto que se ha vuelto muy especial para Jiménez y comentó que esto “sin duda la va a ayudar a internacionalizar la música regional mexicana, porque hay grandes autores contemporáneos que son desconocidos en muchas partes de España y América Latina”. Además, añadió que es “un orgullo poder saber que la música regional mexicana y que alguien como Jenni Rivera pueda recordarse en la voz tan hermosa y además tan reconocida como Natalia Jiménez”.

Entre los temas de esta nueva producción, destacan Creo en mí (2015), Quédate con ella y Algo brilla en mí, además del tema que lleva el nombre del disco, hasta ahora inédito. La hija de Rivera, Chiquis Rivero expresó y consideró “un honor” el homenaje de la española. También recodó la amistad que hubo entre madre y Jiménez, por quien profundo respeto.

Han pasado cinco años desde el fatídico accidente aéreo, donde Rivera perdió la vida junto con el resto de acompañantes y la tripulación. Su voz logró proyectarse internacionalmente como una de las más reconocidas entre las bandas y rancheras mexicanas. Cuando tenía 43 años acabó el camino que la llevó a convertirse en ícono mundial de la música y su incansable carrera, donde también incursionó como empresaria.

(Fuente: nota de prensa)