GRUPO TENDENCIA

Madonna compra la impresionante mansión de The Weeknd en Los Ángeles

Madonna compra la impresionante mansión de The Weeknd en Los Ángeles

http://www.tendencia.com/2021/madonna-compra-la-impresionante-mansion-the-weeknd-los-angeles/

Madonna compra la impresionante mansión de The Weeknd en Los Ángeles

ActualidadCelebridades

La vivienda cuenta con dos casas y un amplio jardín donde se encuentra la piscina, un spa y una cabaña con sala de estar.

13 abril, 2021

 

Nueva York, los Hamptons o Lisboa, son las ciudades en la lista de las residencias de Madonna en los últimos años, a la cual se une ahora Los Ángeles luego de haber comprado la mansión propiedad de The Weeknd en Hidden Hills, California, por la cantidad de 19,3 millones de dólares.

La vivienda, de 12.547 pies cuadrados, se encuentra en una comunidad privada a la cual se une ‘La reina del pop’ junto a su familia. La mansión está dividida en una casa principal, de 7 dormitorios, una amplia sala de estar, un gran comedor, cocina de chef con dos islas de mármol y un bar de entretenimiento; y una casa de huéspedes que cuenta con dos habitaciones y dispone de un total de 9 baños.

Otras comodidades que incluye la mansión son dos master suites, un amplio despacho, una bodega para vinos, una sala de cine, un gimnasio, un espacioso granero, un garaje con capacidad para cinco vehículos, con luces LED y una pista de baloncesto completa. Además, la vivienda dispone de varias terrazas con vistas al extenso jardín donde se encuentra la piscina, un spa, y una cabaña con sala de estar.

El cantante de The Weeknd, Abel Tesfaye, compró la propiedad en 2017 por un valor de 18,2 millones de dólares y el pasado mes de junio quiso venderla por 25, pero el precio final fue de 19,3 millones de dólares. Por su parte, la decisión de Madonna de quedarse en Los Ángeles está relacionado con la película biográfica sobre su vida que quiere dirigir y que ha coescrito con Diablo Cody. El proyecto, confirmado el pasado mes de septiembre por los estudios de Hollywood, narrará la vida de la artista desde que llegó en la década de 1970 a la ciudad de Nueva York.