GRUPO TENDENCIA

Luke Evans y Tom Hanks se unen a la nueva versión de ‘Pinocchio’

Luke Evans y Tom Hanks se unen a la nueva versión de ‘Pinocchio’

http://www.tendencia.com/2021/luke-evans-tom-hanks-se-unen-la-nueva-version-pinocchio/

Luke Evans y Tom Hanks se unen a la nueva versión de ‘Pinocchio’

CineEntretenimiento & Cultura

Ambos actores se suman al reparto del 'remake' del clásico de Disney centrado en las consecuencias que tiene mentir, crear historias y vivir en un mundo de fantasía.

29 enero, 2021

 

El ‘live action’ de ‘Pinocchio’ es la siguiente historia en la lista de los nuevos proyectos que Disney ya está desarrollando, por lo que el estudio ya tiene a su nuevo villano elegido con una adaptación de la película animada de 1940.

El clásico de Disney que marcó la infancia de millones de niños con el paso de los años, ahora tendrá su versión real en la cual, según los reportes de Deadline, el actor galés Luke Evans, quien dio vida a Gastón en el ‘live action’ de ‘La Bella y la Bestia’, interpretará el papel de ‘The Coachman’, un villano que atrae a los niños a un lugar llamado ‘La Isla de los Juegos’ y donde les deja jugar y portarse mal antes de venderlos como esclavos. Mientras que Tom Hanks dará vida a Geppetto, creador y padre de Pinocho.

‘Pinocchio’ sigue la historia de un carpintero solitario que decide construir una marioneta realista para llenar el vacío del hijo que nunca tuvo, pero Pinocho termina cobrando vida con la ayuda de un hada que siente el dolor y soledad del hombre y le concede el deseo de tener un niño en casa. Esta versión de ‘live action’, estará dirigida por el cineasta Robert Zemeckis, quien además se está encargando de adaptar la historia original de Carlo Collodi y escribir el nuevo guión.

Por su parte, todavía no se sabe quién podría interpretar a la pequeña marioneta o al hada que lo transforma en un niño de verdad y, hasta ahora, no hay fecha de estreno, pero todo indica que la película se estrenará directamente en Disney Plus, donde también se podrá ver el nuevo ‘live action’ de Peter Pan.