GRUPO TENDENCIA

Melissa Barrera y Jenna Ortega le dicen adiós a ‘Scream 7’

Melissa Barrera y Jenna Ortega le dicen adiós a ‘Scream 7’

http://www.tendencia.com/2023/melissa-barrera-jenna-ortega-le-dicen-adios-scream-7/

Melissa Barrera y Jenna Ortega le dicen adiós a ‘Scream 7’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaNoticias

Melissa Barrera fue despedida del reparto tras publicar un comentario en las redes sociales en apoyo a Palestina

24 noviembre, 2023

 

Recientemente, la actriz mexicana Melissa Barrera ha sido despedida de la película ‘Scream 7’, mientras que Jenna Ortega decidió retirarse de la producción.

Melissa, que compartía protagonismo con Jenna en la nueva entrega de la saga ‘Scream’, fue despedida del reparto tras publicar un comentario en las redes sociales en apoyo a Palestina, que fue considerado por muchos como «desafortunado» e «incitación al odio».  Por su parte, la actriz Jenna Ortega ha abandonado la franquicia ‘Scream’, de acuerdo con un informe de Deadline, debido a un conflicto de programación. La actriz está filmando actualmente la serie de Netflix ‘Wednesday’, y las fechas de grabación de ambas producciones se superponen.

La salida de Ortega se da tras la noticia del despido de su coprotagonista, Melissa Barrera. Ortega y Barrera interpretaron a las hermanas Tara y Sam Carpenter en las últimas entregas de la saga.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la razón de la salida de Jenna Ortega serían motivos económicos. La joven actriz ha tenido un rápido ascenso en Hollywood en los últimos años, habría solicitado un aumento de sueldo para participar en la película. Sin embargo, la productora Spyglass Media Group no estuvo dispuesta a aceptar sus demandas