GRUPO TENDENCIA

Los Simpson desfilan para Balenciaga en la Semana de la Moda de París

Los Simpson desfilan para Balenciaga en la Semana de la Moda de París

http://www.tendencia.com/2021/los-simpson-desfilan-balenciaga-la-semana-la-moda-paris/

Los Simpson desfilan para Balenciaga en la Semana de la Moda de París

Moda & EstiloNoticias

Los Simpson aparecieron con un video presentando la nueva colección de la firma Balenciaga.

7 octubre, 2021

Tras la colaboración con Crocs o con el popular videojuego Fortnite, Balenciaga vuelve a ser tendencia, pero esta vez de la mano de Los Simpson: Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y los vecinos de Springfield presentaron las últimas propuestas de la Maison en el teatro Chatelet de París.

El desfile de la colección primavera/verano 2022 de Balenciaga comenzó con una alfombra roja con algunas celebridades como Naomi Campbell, Amber Valletta, Cardi B, Isabelle Huppert o Mark Tuan, quienes presenciaron un ‘fashion film’ sin precedentes. La firma fundada por el maestro español Cristóbal Balenciaga unió su alta costura a una de las referencias culturales más populares del mundo: la serie animada Los Simpson. En el episodio especial, de 10 minutos de duración, Homero Simpson le regala a Marge un vestido de Balenciaga por su cumpleaños, vestido que más tarde tendrá que devolver debido a que no pueden permitirse pagar 19.000 dólares. Conmovidos por la historia del televisivo matrimonio, el equipo de Demna Gvasalia viaja hasta Springfield y se lleva a sus ciudadanos a París, convirtiéndolos en los mejores modelos de su colección.

El video está lleno de gestos y de la personalidad típica de los personajes amarillos, quienes desfilan con algunas de las piezas más características de la firma, mientras que en el ‘front row’, Anna Wintour o Kim Kardashian vestida con su estilismo de la última Met Gala, visionan la puesta en escena.

El desfile de Los Simpson para Balenciaga tardó solo unos minutos para convertirse en un verdadero fenómeno viral, que cuenta ya con casi tres millones de visualizaciones en YouTube.