GRUPO TENDENCIA

Lindsay Lohan se compromete con su novio Bader Shammas

Lindsay Lohan se compromete con su novio Bader Shammas

http://www.tendencia.com/2021/lindsay-lohan-se-compromete-novio-bader-shammas/

Lindsay Lohan se compromete con su novio Bader Shammas

ActualidadCelebridades

Lindsay Lohan ha anunciado su compromiso a través de Instagram

29 noviembre, 2021

 

Después de un tiempo alejada del ojo público, Lindsay Lohan no solo regresa a la pantalla grande, sino también a las noticias.

Luego de dos años de relación con el empresario Bader Shammas, la pareja se ha comprometido y lo hicieron público a través de la cuenta de Lohan: «Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro», anunció la estrella de ‘Mean Girls’, agregando un emoji de un anillo de diamantes en su publicación de Instagram. Según se informa, Bader es vicepresidente adjunto del banco de inversiones global Credit Suisse y vive en Dubai, donde Lohan ha vivido durante los últimos siete años, desde 2014.

Si bien, Lindsay hace poco anunció el retorno a su carrera con una nueva película navideña que se estrenará para las fiestas de 2022 a través de la plataforma de Netflix. Ahora, solo buenas noticias rodean a la actriz, puesto que más allá de su carrera también ha tomado un vuelco su vida personal.

Entre los años 2007 y 2013 la vida de actriz se mantuvo muy movida entre escándalos, también se presume que, por el hecho de haberse residenciado en Dubai, se ha cambiado de religión al Islam, puesto que también ha eliminado de su perfil de instagram fotos en tónica sexy y cambió el saludo de su biografía por un Alaikum Salam que al español se traduce como «Paz para ustedes».