GRUPO TENDENCIA

La tierna imagen de Zac Efron en la segunda temporada de ‘Con los pies en la tierra’

La tierna imagen de Zac Efron en la segunda temporada de ‘Con los pies en la tierra’

http://www.tendencia.com/2021/la-tierna-imagen-zac-efron-la-segunda-temporada-los-pies-la-tierra/

La tierna imagen de Zac Efron en la segunda temporada de ‘Con los pies en la tierra’

CelebridadesEntretenimiento & Cultura

El actor continúa compartiendo su experiencia en Australia mientras graba la segunda temporada de su serie documental.

19 marzo, 2021

 

Luego de que Zac Efron confirmara la nueva temporada de ‘Con los pies en la tierra’ a través de su perfil de Instagram al compartir con sus seguidores las primeras imágenes esta segunda parte de su serie documental ‘Con los pies en la tierra’. Recientemente, el actor ha publicado un par de fotografías de su beso más insólito y a la vez el más tierno de todos con un bebé canguro.

Zac se encuentra en Australia, donde reside actualmente, acompañado por su hermano pequeño, Dylan Efron, que también aparece en la segunda imagen compartiendo este recuerdo tan especial en familia. «Un momento que nunca olvidaré», comenta en su publicación.

Estas imágenes tomadas a Zac Efron y el resto del equipo fueron capturadas en el set del rodaje y publicadas como un adelanto de lo que se podrá ver en pantalla. Algunas instantáneas muestran a Efron junto a Darin Olien, el gurú de vida saludable que le acompaña por diferentes países y culturas.

A diferencia de la anterior temporada en la que viajaron por Islandia, Francia o Costa Rica, en esta nueva temporada, la búsqueda de formas de vida saludables y sostenibles se limitará a Australia por las restricciones de la Covid-19. Sin embargo, el propósito es el mismo de la primera temporada: conocer prácticas sostenibles y formas saludables de vivir en la tierra de una manera educativa y esclarecedora, adoptando la comida, la cultura y las costumbres locales que van conociendo a lo largo de su viaje.