GRUPO TENDENCIA

Lily James llega a la gran pantalla con ‘¿Y qué tendrá que ver el amor?’

Lily James llega a la gran pantalla con ‘¿Y qué tendrá que ver el amor?’

http://www.tendencia.com/2023/lily-james-llega-la-gran-pantalla-tendra-ver-amor/

Lily James llega a la gran pantalla con ‘¿Y qué tendrá que ver el amor?’

CineEntretenimiento & CulturaLanzamientos

Llega a los cines este viernes 17 de marzo

17 marzo, 2023


‘¿Y qué tendrá que ver el amor?’ es una comedia romántica que protagonizan Lily James, Shazad Latif y Emma Thompson. Producida por el mismo equipo de comedias románticas tan populares como ‘El diario de Bridget Jones’ o ‘Love Actually’, ‘¿Y qué tendrá que ver el amor?’ llega a los cines este viernes 17 de marzo.

Dirigida por Shekhar Kapur y escrita por Jemima Khan, la película muestra dos enfoques muy diferentes del amor: para la documentalista y adicta a las aplicaciones de citas, Zoe (Lily James), deslizar el dedo a la derecha solo le ha traído un sinfín de hombres inadecuados, para gran consternación de su excéntrica madre Cath (Emma Thompson); mientras que para Kaz (Shazad Latif), amigo de la infancia y vecino de Zoe, la solución consiste en seguir el ejemplo de sus padres y optar por un matrimonio concertado con una hermosa novia de Pakistán.

El guion de la película, escrito por Jemima Khan, es contundente e intenta dar un mensaje moderno y diferente a lo ya visto en otras películas románticas. La cinta enfrenta entre sí la fórmula de los matrimonios concertados con la de las comedias románticas.