GRUPO TENDENCIA

De la comedia a la acción: Edgar Ramírez protagonizará ‘Florida Man’

De la comedia a la acción: Edgar Ramírez protagonizará ‘Florida Man’

http://www.tendencia.com/2021/la-comedia-la-accion-edgar-ramirez-protagonizara-florida-man/

De la comedia a la acción: Edgar Ramírez protagonizará ‘Florida Man’

CelebridadesEntretenimiento & Cultura

El actor venezolano continúa sus proyectos de la mano de Netflix.

20 abril, 2021

 

Luego de su reciente éxito con la comedia familiar ‘Yes Day’, Edgar Ramírez extiende su colaboración con Netflix para protagonizar la serie de acción ‘Florida Man’, con ocho episodios de una hora contará la historia creada por Donald Todd con Aggregate Films de Jason Bateman y Michael Costigan.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor venezolano será el protagonista de esta nueva serie, que contará entre sus productores con el actor Jason Bateman, quien ha triunfado con la plataforma de streaming con ‘Ozark’. Por su parte, la serie no está relacionada con la serie limitada ‘Florida Man’ protagonizada por Joel Edgerton.

‘Florida Man’ sigue la historia de un ex policía en apuros (Ramírez) que se ve obligado a regresar a su estado natal de Florida para encontrar a la novia fugitiva de un mafioso de Filadelfia, pero lo que debería ser un trabajo rápido, se convierte en un viaje en espiral hacia secretos familiares enterrados y un intento cada vez más inútil de hacer lo correcto en un lugar donde tantas cosas están mal.

Tras protagonizar junto a Jennifer Garner la película ‘Yes Day’ de Netflix , la cual se estimó que fue vista por 53 millones de hogares en las primeras cuatro semanas, además de actuar recientemente junto a Nicole Kidman y Hugh Grant en la premiada serie limitada de HBO ‘The Undoing’, Edgar Ramírez continúa ampliando su filmografía con nuevos proyectos: pronto comenzará la producción de ‘Borderlands’ y también protagonizará ‘Jungle Cruise’ de Disney y ‘The 355’ de Universal.