GRUPO TENDENCIA

La espectacular boda de Lele Pons y Guaynaa en Miami

La espectacular boda de Lele Pons y Guaynaa en Miami

http://www.tendencia.com/2023/la-espectacular-boda-lele-pons-guaynaa-miami/

La espectacular boda de Lele Pons y Guaynaa en Miami

ActualidadCelebridades

La pareja de cantantes mantiene un romance desde finales de 2020

5 marzo, 2023

 

La influencer venezolana Lele Pons y el cantante puertorriqueño Guaynaa se han dado el sí quiero este sábado en una espectacular boda que ha tenido lugar en Miami.

Para el gran día, la influencer ha lucido tres vestidos; para la ceremonia ha escondido un vestido con escote semitransparente decorado con brillantes, ceñido en la parte del busto y una falda vaporosa de la firma Zuhair Murad. Durante el banquete, la también cantante optó por un diseño de la firma Julie Vino; este vestido, en el que no faltaban las transparencias y el brillo, era un claro reflejo de su personalidad y estilo: atrevido y original. Para el baile, Phina Tornai ha sido la encargada de diseñar el último traje que la novia lució durante el baile, un vestido corto que le daba mayor libertad de movimiento.

A la ceremonia asistieron varias celebridades como Paris Hilton, Chayanne, Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Anitta, Steve Aoki, Aitana, Camila Cabello, Lola Índigo, Natti Natasha, DJ Pantoja, Kim Loaiza, Becky G y Greeicy, por mencionar solo algunos. Otra de las invitadas que se robó los reflectores fue Camila Cabello, una gran amiga de la influencer Venezolana.

La boda se llevó a cabo en Miami, Florida, para la ceremonia religiosa los novios escogieron Fairchild Tropical Botanic Garden de Miamiun jardín por el que desfilaron sus 300 invitados. Primero arribaron las damas de honor, acompañadas de los mejores amigos de Guaynaa. Al final, ante la mirada expectante de los familiares y colegas reunidos, apareció Lele Pons de la mano de su padre Luis Pons, caminando mientras se escuchaba de fondo la canción ‘A Thousand Years’ de la cantante Christina Perri.