GRUPO TENDENCIA

Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos

Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos

http://www.tendencia.com/2021/kourtney-kardashian-travis-barker-estan-comprometidos/

Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos

CelebridadesNoticias

El músico Travis Barker organizó una declaración de película para su novia.

18 octubre, 2021

 

Kourtney Kardashian y Travis Barker han dado un paso más en su relación y se han comprometido.

Kourtney, de 42 años, dará el sí quiero a su novio Travis Barker, de 45, y lo han confirmado con unas fotografías como acaba de confirmar en su cuenta de Instagram junto a un «Para siempre». Según adelantó TMZ, el romántico momento ha tenido lugar el domingo 17 de octubre en un hotel junto a la playa en Montecito, California, y la propuesta de matrimonio se llevó a cabo justo al atardecer. Entre los detalles más llamativos, ha destacado un espectacular arreglo floral en la playa que ha servido de escenario para que la estrella del rock se arrodillara e hiciera la gran pregunta a su ahora prometida. En la pedida de mano también estaba presente una de las hermanas de Kourtney, Khloe, y su pareja, Tristan Thompson.

Fue en diciembre de 2020 cuando comenzaron los rumores de romance entre Kourtney y Travis, conocidos por sus fans como ‘Kravis’. Varios medios estadounidenses confirmaron su relación en enero, pero no fue hasta febrero cuando la pareja hizo oficial su relación en Instagram con una foto de sus manos entrelazadas.

Kourtney es madre de tres hijos, Mason, Penelope y Reign, con su expareja Scott Disick. Por su parte, Barker estuvo casado anteriormente con Melissa Kennedy, de 2001 a 2002, y Shanna Moakler, de 2004 a 2008, con quien comparte a su hijastra Atiana, su hijo Landon y su hija Alabama.