GRUPO TENDENCIA

Trajes para protección antivirus

Trajes para protección antivirus

http://www.tendencia.com/2020/nuevo-cascos-antivirus/

Trajes para protección antivirus

Noticias

BioVYZR crea un nuevo artefactos que bloquea los agentes infecciosos del exterior.

31 julio, 2020

La pandemia del coronavirus nos ha cambiado la vida, paralizado la mayoría de los comercios, escuelas e instituciones obligándonos a refugiarnos en el mundo del 2.0. Sin embargo, no podemos aislarnos para siempre y entramos en la fase de la «nueva normalidad» en donde integramos el alcohol, y la mascarilla a nuestra rutina.

Pero no todas las personas se sienten 100% seguras de esta modalidad, y ante el riesgo del mínimo error y contagiarse la empresa VYZR Technologies en Canadá, decidió actuar y crear un nuevo producto llamado BioVYZR, esta compañía se especializa en equipos de protección especial.

BioVYZR es un casco protector, bastante parecido a la parte superior de los uniformes de los astronautas con un aspecto futurista. Su objetivo es aislar a la persona de cualquier virus del exterior, cuenta con “ventanas” antiniebla y un purificador de aire de grado hospitalario. Este artefacto tiene un valor en el mercado de aproximadamente $250.

El casco está realizado con material de silicona, neopreno y vinilo. También lleva un arnés para el pecho que descansa sobre los hombros, sin embargo, al contrario de lo que aparente realmente es bastante ligero y pesa menos de un kilo y medio. Se puede desinfectar y lo mejor de todo es que es ajustable. Hay tamaños disponibles para niños y adultos.

También cuenta con una batería de litio que  tiene una duración de hasta 12 horas continuas con tan solo una carga. Las nuevas versiones del BioVYZR, incluyen un bolsillo trasero para una botella de agua, un ventilador extra para la circulación de aire y energía reemplazable. Entre sus principales clientes se encuentran muchos profesionales del área de educación, quiénes se preparan para el regreso a la época escolar.