GRUPO TENDENCIA

Kelly Osbourne sorprende con radical cambio en su rostro

Kelly Osbourne sorprende con radical cambio en su rostro

http://www.tendencia.com/2021/kelly-osbourne-sorprende-radical-cambio-rostro/

Kelly Osbourne sorprende con radical cambio en su rostro

CelebridadesNoticias

La cantante y actriz británica presume su nuevo look con un radical cambio en su rostro.

27 mayo, 2021

 

Kelly Osbourne dio un radical cambio en su figura hasta verse más esbelta, pero ahora, una publicación en sus redes sociales ha llamado la atención debido a que su rostro luce más delgado y los labios más gruesos.

La publicación en la cuenta Instagram de la estrella de ‘The Osbournes’, donde aparece con su característico cabello morado, inmediatamente generó críticas acerca de su nuevo look, incluso muchos usuarios aseguraron que se había sometido a una cirugía estética para conseguir ese resultado.  Debido al sinfín de críticas que recibió, Kelly Osbourne se defendió a través de un video que compartió en Instagram y en la descripción del clip escribió: «Acabemos con estos estúpidos rumores ¿No pueden simplemente estar feliz por mí?».

En el video, Kelly se está maquillando y aprovecha para hablar de las constantes críticas que ha recibido, así como para negar los rumores acerca de su actual rostro: «Siempre soy realmente honesta y franca sobre lo que le he hecho a mi cuerpo, y quién soy, y no me he sometido a una cirugía plástica». Asimismo, la cantante dijo que a los únicos procedimientos a los que se ha sometido es a inyectarse los labios, frente y mandíbula.

Si bien, los últimos meses han sido de radicales cambios para la actriz británica, luego de realizarse una cirugía gástrica hace dos años y lograr perder 38.5 kilos. Además, en la actualidad realiza ejercicio para seguir con una figura esbelta y también sigue una dieta vegana.