GRUPO TENDENCIA

Juan Luis Guerra presenta su nuevo proyecto ‘Entre el mar y las palmeras’

Juan Luis Guerra presenta su nuevo proyecto ‘Entre el mar y las palmeras’

http://www.tendencia.com/2021/juan-luis-guerra-presenta-nuevo-proyecto-mar-las-palmeras/

Juan Luis Guerra presenta su nuevo proyecto ‘Entre el mar y las palmeras’

LanzamientosMúsicaNoticias

El artista dominicano promete llevar una experiencia 'Entre el mar y las palmeras' en su próxima gira.

4 junio, 2021

 

‘Entre mar y palmeras’ es el nuevo proyecto del artista dominicano, un documental del mismo nombre que se estrenó el pasado 3 de junio en HBO y que promete ser el concepto de su próxima gira bajo el mismo nombre.

El artista, de 63 años, está acompañado de su banda 4.40 en un espectáculo con un repertorio de más de 20 temas, incluyendo ‘Bachata Rosa’. El documental es el resultado de su concierto sin público ‘Entre mar y palmeras’, grabado en enero en Playa Costa Esmeralda, uno de los escenarios más paradisíacos de República Dominicana, conocido por sus increíbles paisajes caribeños. «Con una belleza visual impresionante, en medio de un telón de fondo inspirado, este concierto alegrará a todos los latinoamericanos en estos tiempos difíciles a través de las canciones de esperanza, amor, felicidad y alegría de Juan Luis Guerra, que cobran vida con sus enérgicos merengues, salsas y bachatas clásicas», según un comunicado de HBO.

Además, una vez que mejoren las condiciones por la pandemia del COVID-19, el artista está planificando llevar el repertorio al público en una gira con el mismo nombre y que arrancará «a principios de 2022» indicó Juan Luis Guerra, ganador de más de 20 Latin Grammy. «Llevar ‘Entre mar y palmeras’ de gira, escenificándolo en una variedad de lugares; pero si podemos tenerlo en playas de diferentes países, sería una gran opción, si es viable», agregó.

Por su parte, la producción estuvo a cargo de Guerra Films y dirigida por Jean Guerra, hijo mayor del cantante, quien demuestra como haber crecido entre las notas de su famoso padre le ha dado una sensibilidad especial para enfatizar con sus tomas el efecto de la música. En el rodaje participaron más de 75 miembros del equipo, 20 músicos y una docena de miembros asistentes que siguieron estrictos protocolos de seguridad y distanciamiento social.