GRUPO TENDENCIA

Johnny Depp vende su mayor tesoro: un pueblo francés

Johnny Depp vende su mayor tesoro: un pueblo francés

http://www.tendencia.com/2021/johnny-depp-vende-mayor-tesoro-pueblo-frances/

Johnny Depp vende su mayor tesoro: un pueblo francés

ActualidadCelebridades

El tesoro, ubicado en Francia, está conformado por doce edificios, dos piscinas, una bodega, un gimnasio, una pista de patinaje, una iglesia e, incluso, un restaurante.

23 febrero, 2021

 

A menos de 30 kilómetros de la lujosa Saint Tropez, entre Marsella y Mónaco, cerca del Mediterráneo, se encuentra un encantador y pintoresco pueblo del siglo XIX de casi 17 hectáreas que pertenece al actor Johnny Depp desde hace dos décadas y que ahora puede ser de alguien más.

El actor de ‘Piratas del Caribe’ ha decidido deshacerse de su más grande tesoro, el cual fue su refugio para disfrutar durante largas temporadas y coleccionar sus recuerdos más felices junto a quien fue su pareja Vanessa Paradis y sus dos hijos en común, Lily-Rose y Jack. Tras su gran inversión poco después de adquirirla, Johnny Depp dedicó sus esfuerzos y su dinero a una profunda remodelación que incluía conservar las estructuras de piedra y madera originales del lugar. Actualmente, la propiedad está valorada en 45 millones de euros.

Por su parte, el portal inmobiliario Top Ten Real Estates detalla que el pueblo cuenta con la casa principal donde se aloja la estrella de Hollywood en sus visitas, pero también tiene otras seis para invitados, una de ellas era la antigua iglesia parroquial, todas agrupadas en torno a la clásica plaza de pueblo; en total, el espacio de viviendas supone más de 1.200 metros cuadrados, 15 dormitorios y 14 cuartos de baño. Además, cuenta con otras comodidades como un restaurante privado de Chez Marceline, un gimnasio completamente equipado, un estudio de arte, un parque para patinar, una bodega para vinos y dos piscinas.

Sin embargo, es la tercera vez que el actor estadounidense trata de vender la propiedad; la primera ocasión fue en 2015 cuando la puso a la venta por 23 millones de euros y al siguiente año por más de 50, en este caso para afrontar el complicado proceso de divorcio con la actriz Amber Heard que, al día de hoy, aún continúa en la guerra judicial, la cual le ha costado su carrera en Hollywood.