GRUPO TENDENCIA

Jessica Biel consolida su carrera como productora con ‘Cruel Summer’

Jessica Biel consolida su carrera como productora con ‘Cruel Summer’

http://www.tendencia.com/2021/jessica-biel-consolida-carrera-productora-cruel-summer/

Jessica Biel consolida su carrera como productora con ‘Cruel Summer’

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & Cultura

Con su nueva producción, la candidata al Globo de Oro y al Emmy por su rol protagónico en 'The Sinner' da un paso grande y firme en su trayectoria.

29 marzo, 2021

 

Durante tres décadas de trayectoria artística, Jessica Biel ahora aprovecha toda su experiencia adquirida para construir una carrera con cimientos sólidos en el área de la producción.

Tras la aceptación que tuvo con las series que produjo y protagonizó, ‘Limetown’ y ‘The Sinner’, la esposa de Justin Timberlake continúa a paso firme con ‘Cruel Summer’, donde su crédito la empodera como productora ejecutiva. «Estar ante las cámaras ha sido una gran escuela, una lección de lo que se requiere en campo, en actividad, para obtener éxito. Ya detrás de cámaras, y en el área de producción, hay demasiado trabajo y asuntos por resolver. Me parece un gran desafío y es lo que me motiva a continuar», cuenta Biel.

Su nueva producción ‘Cruel Summer’, creada por Bert V. Royal, sigue a dos adolescentes, Kate (Olivia Holt) y Jeanette (Chiara Aurelia), en sus vidas paralelas en la preparatoria, pero una desaparece y la otra es acusada de sospechosa en el suceso. La serie de televisión de suspenso y drama estadounidense se estrenará el próximo 20 de abril en Freeform, propiedad de la subsidiaria de Walt Disney Company.

Con 39 años recién cumplidos, dos hijos y una agenda muy organizada para elegir proyectos y proponerlos, la actriz Jessica Biel se encuentra en una etapa en la que considera que todo lo que experimentó a través de sus personajes la impulsó a explorar distintas situaciones en teleseries y largometrajes. «Disfruté enormemente la recreación de los 90 para la serie [‘Cruel Summer’]. Soy totalmente noventas y me genera mucha nostalgia verla de esta manera. Habrá tres épocas distintas y, cuando las vean, los de mi generación la amarán por toda la ambientación», agrega.