GRUPO TENDENCIA

Jennifer Aniston presenta su propia línea cosmética: LolaVie

Jennifer Aniston presenta su propia línea cosmética: LolaVie

http://www.tendencia.com/2021/jennifer-aniston-presenta-linea-cosmetica-lolavie/

Jennifer Aniston presenta su propia línea cosmética: LolaVie

LanzamientosNoticias

La actriz ha sumado un éxito más a su carrera con el lanzamiento de su nueva marca de belleza.

9 septiembre, 2021

 

Jennifer Aniston se suma a la larga lista de celebridades con su propia línea de cosmética, como Gwyneth Paltrow con Goop, Jessica Alba con Honest Beauty, Miranda Kerr con Kora Organics, Rihanna con Fenty, además de Kylie Jenner, Millie Bobby Brown y Hailey Bieber.

La estrella de ‘Friends’ ha confirmado el lanzamiento de su propia marca de belleza dedicada al cuidado facial, llamada LolaVie. Si bien, hace unos días, la actriz compartió varias pistas en su cuenta de Instagram con un misterioso mensaje: «algo se avecina», seguido de dos imágenes de una sesión de fotos y, finalmente, ha presentado este nuevo proyecto como una marca de belleza compuesta por productos para el cabello y la piel, lociones corporales e incluso velas. Bajo su mantra ‘Naturally You’ (‘Naturalmente tú’), la nueva línea se encuentra disponible a través de su web oficial lolavie.com y, aunque acaban de salir a la venta, el proyecto de la actriz lleva gestándose desde hace mucho tiempo, según documentos obtenidos por Page Six, Jennifer registró la marca LolaVie en 2019.

El nombre de la firma es un juego de palabras con las iniciales de LOL (‘Laughing Out Loud’, o reírse muy fuerte) y la palabra francesa Vie (‘Vida’). La actriz ya lanzó un perfume con este mismo nombre hace unos meses, y según contó en su momento, significa «reírse de la vida». LolaVie debuta con los principios fundamentales de lanzar productos basados la necesidad del mercado o en una característica que se pueda mejorar, en lugar de cumplir con las necesidades del comercio.

Aunque esta es su primera marca propia de belleza, la actriz de 52 años había incursionado anteriormente en la industria de la belleza, pasando del común título como embajadora de marca, a asumir puestos importantes en una gran variedad de marcas de belleza y bienestar, como su nuevo cargo como Directora Creativa de Vital Proteins.