GRUPO TENDENCIA

Dior renueva millonario contrario de Johnny Depp como embajador de Sauvage

Dior renueva millonario contrario de Johnny Depp como embajador de Sauvage

http://www.tendencia.com/2022/dior-renueva-millonario-contrario-johnny-depp-embajador-sauvage/

Dior renueva millonario contrario de Johnny Depp como embajador de Sauvage

CelebridadesNoticias

La reconocida marca confía nuevamente en el actor para representar su exitoso perfume

17 agosto, 2022

 

Luego de ganar la demanda por difamación en contra de su ex esposa, Johnny Deep ha recibido nuevas oportunidades en su vida laboral, esta vez ha sido Parfums Christian Dior.

La reconocida marca confía nuevamente en él para renovar su contrato como rostro de la fragancia masculina Dior Sauvage por varios años. Aunque la marca nunca le dio la espalda a Depp, sí limitó su presencia y relación durante el juicio. Ante esto, Dior podría haber ofrecido una cantidad de siete cifras para renovar el contrato; además, habrían nuevas fotos del perfume, tomadas por Greg Williams antes y después de uno de los shows que el actor hizo junto a Jeff Beck en París. Johnny Depp es imagen del mencionado perfume desde 2015, cuando debutó como modelo, y era la primera vez que aceptaba un contrato comercial con una marca.

Con una campaña salvaje en el desierto y sin dejar atrás su actitud rockera, Depp anunciaba este nuevo aroma que con el tiempo se convirtió en uno de los básicos de la firma. Sin embargo, cuando aparecieron las primeras acusaciones contra él, los comerciales dejaron de aparecer en los medios. Pero todo cambió el pasado junio cuando el veredicto falló a favor del actor y las ventas del perfume rompieron récord aumentando más de 50% además de agotarlo en estantes de USA y Reino Unido.

El perfume masculino se ha convertido en la principal fragancia del mundo, superando incluso a éxitos de ventas femeninos como Coco Mademoiselle de Chanel. Una distintiva fórmula potente y duradera y una representación poco convencional de la masculinidad han impulsado las ventas de la fragancia.