GRUPO TENDENCIA

HBO prepara documental sobre la vida y misterioso deceso de Brittany Murphy

HBO prepara documental sobre la vida y misterioso deceso de Brittany Murphy

http://www.tendencia.com/2021/hbo-prepara-documental-la-vida-misterioso-deceso-brittany-murphy/

HBO prepara documental sobre la vida y misterioso deceso de Brittany Murphy

CelebridadesEntretenimiento & Cultura

HBO investigará sobre la vida y muerte de Brittany Murphy.

22 marzo, 2021

 

Tras el éxito de ‘Framing Britney Spears’ de The New York Times, HBO prepara un documental sobre la vida y muerte de Brittany Murphy, quien falleció a los 32 años en 2009, con el cual iniciará una nueva investigación de su caso.

De acuerdo a un comunicado de prensa de HBO Max, la serie se dividirá en dos partes y se mostrará una forma más humana de Brittany. «El documental presenta un retrato profundo e íntimo de un personaje que explora la vida, la carrera y las misteriosas circunstancias que rodearon la trágica muerte de la actriz y estrella en ascenso de los 90’s, Brittany Murphy». Además, incluiría material de archivo y comentarios de personas que fueron muy cercanas a la protagonista de ‘Uptown Girls’ (2003).

La directora Cynthia Hill aseguró que en este proyecto (aún no titulado) se investigarán las causas de su muerte, ya que de acuerdo al reporte oficial de las autoridades de Los Ángeles, la actriz tenía neumonía y presentaba «signos de intoxicación múltiple con sustancias». Sin embargo, debido a la posterior muerte (seis meses más tarde) de la pareja de Brittany Murphy, Simon Monjack, bajo circunstancias muy similares, alertó a sus fanáticos sobre las historias que no mencionó la prensa.

Si bien, la actriz conquistó el corazón de toda una generación cuando saltó a la fama por su rol en ‘Clueless’ como Tai Frasier, tras protagonizar ‘Girl, Interrupted’ junto a Winona Ryder y Angelina Jolie, pero así como crecía su estrella, también crecía el acoso constante de los medios sobre su vida, su batalla por mantener un peso saludable y el abuso de sustancias. Anteriormente, la vida y muerte de Murphy se exploró en ‘Brittany Murphy: An ID Mystery’ en 2020, y su fallecimiento también fue tema de un episodio de ‘Autopsy’ en 2014.