GRUPO TENDENCIA

Las increíbles transformaciones de Matthew McConaughey

Las increíbles transformaciones de Matthew McConaughey

http://www.tendencia.com/2020/136215/

Las increíbles transformaciones de Matthew McConaughey

ActualidadCelebridades

Tras someterse a entrenamientos y dietas rigurosas, el estadounidense ha sorprendido con sus cambios físicos en cada una de estas historias.

6 noviembre, 2020

 

A sus 51 años de edad, el actor y productor de cine y televisión estadounidense Matthew McConaughey es uno de los rostros más conocidos de Hollywood gracias a sus grandes interpretaciones desde 1991.

En su carrera artística, McConaughey ha sido acreedor de múltiples nominaciones y galardones, llevándose a casa un premio Óscar, un Globo de Oro y un SAG. Sin embargo, su capacidad de transformar su físico en poco tiempo es uno de los aspectos más destacables de su trayectoria.

En “El reinado del fuego” (2002), una película de ficción posapocalíptica, McConaughey lució atuendos que permitían mostrar su cuerpo torneado, brazos tatuados y una barba desalineada.

Diez años después, en “Magic Mike” (2012), interpretó a Dallas, el dueño de un club nudista para mujeres, cuya cinta es recordada por las escenas de bailes sensuales en las que aparece Matthew junto a Channing Tatum, Alex Pettyfer y Matt Bomer.

Solo un año después, para darle vida a Ron Woodroof en “Dallas Buyers Club” (2013), McConaughey transformó completamente su físico en un texano drogadicto y mujeriego a quien diagnostican VIH durante la década de 1980. Su desempeño en el set, junto al drástico cambio corporal para llegar a pesar 60 kilos, llevaron a Matthew a ser el ganador del Premio Óscar a Mejor Actor.

En el mismo año, participó en la película “El lobo de Wall Street” (2013) interpretando a Mark Hanna. Aunque en este filme conserva su apariencia delgada, sorprende debido a la proximidad temporal que hubo entre la cinta anterior y ésta.

Tres años más tarde, para “Gold, El Poder de la Ambición” (2016), el actor añadió 23 kilos a su peso en solo seis meses, además de usar un prostético que lo hiciera ver semicalvo. Una historia basada en el escándalo minero de Bre-X que ocurrió en 1988 protagonizado por Kenny Wells Torren, a quién McConaughey interpreta en la obra.