GRUPO TENDENCIA

HBO Max prepara una serie basada en el universo de Harry Potter

HBO Max prepara una serie basada en el universo de Harry Potter

http://www.tendencia.com/2021/hbo-max-prepara-una-serie-basada-universo-harry-potter/

HBO Max prepara una serie basada en el universo de Harry Potter

CineEntretenimiento & CulturaTelevisión

De los libros a las películas y ahora a la televisión: la historia de Harry Potter tendrá nueva serie.

27 enero, 2021

 

¡Hogwarts reabre sus puertas! A 20 años del estreno de Harry Potter en el cine, todo parece indicar que la historia del mago tendrá una segunda oportunidad para seguir los misterios en la famosa escuela de magia.

Los libros de J.K. Rowling, quien anunció meses atrás que ya trabaja en nuevos libros sobre el mundo de la magia, lograron un gran éxito cuando finalmente alguien le dio una oportunidad y decidió publicarlos, y poco tiempo después, Hollywood decidió convertirlos en una de las sagas más épicas de todos los tiempos.

Ahora, de acuerdo con Variety y The Hollywood Reporter, la historia de Harry Potter se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo para convertirse en una serie live action en HBO Max con la que volverán a los primeros días del niño mago en Hogwarts. Según el anuncio, la serie está en su etapa inicial y todavía no hay un director, guionista o un reparto seleccionado, pero parece ser que el proyecto ya está en puerta y que pronto podríamos tener más detalles al respecto.

Aunque Johanna Fuentes, de Warner Media, compartió un tweet en el que declara que no hay series de Harry Potter en desarrollo, no descarta la posibilidad de un futuro proyecto para contar una historia más completa y de agregar muchos más de los elementos de los libros que no aparecieron en las películas por falta de tiempo. En este sentido, se espera ver más de las clases, los misterios, los fantasmas y los rincones de la famosa escuela de magia que no alcanzaron a ser considerados en las películas icónicas.