GRUPO TENDENCIA

‘El Guardaespaldas’ tendrá una nueva versión producida por Warner Bros

‘El Guardaespaldas’ tendrá una nueva versión producida por Warner Bros

http://www.tendencia.com/2021/guardaespaldas-tendra-una-nueva-version-producida-warner-bros/

‘El Guardaespaldas’ tendrá una nueva versión producida por Warner Bros

CineEntretenimiento & CulturaNoticias

La nueva película estará inspirada en el drama romántico de 1992.

23 septiembre, 2021

 

Han pasado casi 30 años desde que se estrenó ‘El Guardaespaldas’, la película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner, y para conmemorar el lanzamiento, se está preparando un remake.

La icónica y clásica película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner, ‘El Guardaespaldas’, tendrá una nueva versión producida por Warner Bros de la mano del dramaturgo nominado al Tony, Matthew López. De acuerdo con Variety, la nueva película estará inspirada en el drama romántico de 1992, que recaudó más de 400 millones de dólares en la taquilla mundial y tiene lo que se considera la banda sonora de películas más vendida de todos los tiempos, con varias canciones originales de Houston que encabezan las listas. Lawrence Kasdan de Kasdan Pictures, y Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback están produciendo el remake, con Nick Reynolds de Rideback como productor ejecutivo.

Ahora que se ha planteado hacer una reinvención de ‘El Guardaespaldas’, es importante elegir a la protagonista femenina ya que el listón que dejó Houston es muy alto. Si bien, se han lanzado rumores de posibles parejas que van desde Chris Hemsworth y Tessa Thompson, a Channing Tatum y Cardi B, pero hasta el momento no se ha establecido un elenco para la nueva versión.

La película original es un drama romántico sobre un agente del servicio secreto que se convierte en el guardaespaldas de la cantante de R&B. Aunque la película original fue muy criticada, su banda sonora fue bien recibida e incluso varias canciones llegaron a lo más alto de las listas, incluida la versión de Houston de la canción de Dolly Parton ‘I Will Always Love You’.