GRUPO TENDENCIA

‘Father of the Bride’ tendrá versión latina con Gloria Estefan, Andy García y Adria Arjona

‘Father of the Bride’ tendrá versión latina con Gloria Estefan, Andy García y Adria Arjona

http://www.tendencia.com/2021/gloria-estefan-andy-garcia-adria-arjona-version-latina-father-of-the-bride/

‘Father of the Bride’ tendrá versión latina con Gloria Estefan, Andy García y Adria Arjona

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

El remake, dirigido por Gaz Alazraki, contará con una familia latina como protagonista.

30 abril, 2021

 

Gloria Estefan acompañará a Andy García y a Adria Arjona en la versión latina de la comedia ‘Father of the Bride’, que están preparando Warner Bros. y el director mexicano Gaz Alazraki.

La nueva versión de la película estará protagonizada por Andy García y Adria Arjona como un padre y una hija que entran en conflicto ante el matrimonio de esta última. Por su parte, Estefan interpretará a la esposa del personaje de García en esta nueva versión que se enfocará en una gran familia latina. «Mi respuesta fue un ‘sí’ contundente al recibir la invitación para acompañar a mi buen amigo, el talentoso Andy García. Es una nueva encarnación llena de humor, corazón y mucho sabor, de la película clásica ‘Father Of The Bride’, escribió la cantante cubanoamericana en su cuenta de Instagram.

La cantante interprete de clásicos bailables como ‘Conga’ debutó en la actuación con la película ‘Music of the Heart’ (1999) y, más recientemente, apareció en ‘A Change of Heart en 2017’, siendo éste su tercer papel en una película. Ahora como actriz sumará a su carrera esta nueva aparición en el proyecto cinematográfico que contará con el guionista Matt Lopez.

La película original ‘Father of the Bride’ se estrenó en 1991, protagonizada por Steve Martin, y seguía la historia de un padre que se resistía a ver cómo su hija se casaba con el amor de su vida y se alejaba del hogar familiar. Esta popular comedia de enredos, que mostraba además todas las dificultades que conlleva organizar y planear una boda, tuvo su secuela ‘Father of the Bride Part II’ en 1995, en la que regresó todo el elenco, pero esta vez los problemas en la familia llegaban por un embarazo.