GRUPO TENDENCIA

Ewan McGregor marca su regreso a la pantalla con ‘Halston’

Ewan McGregor marca su regreso a la pantalla con ‘Halston’

http://www.tendencia.com/2021/ewan-mcgregor-marca-regreso-la-pantalla-halston/

Ewan McGregor marca su regreso a la pantalla con ‘Halston’

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaTelevisión

Tras vivir los años más tempestuosos, el actor escocés vuelve a la pantalla para una nueva etapa de su vida.

18 mayo, 2021

 

Después de la tempestad que supuso su divorcio en 2018 con Eve Mavrakis, el actor parece haber encontrado el equilibrio en su vida con su nueva pareja, la actriz Mary Elizabeth Winstead, y está listo para retomar su carrera con nuevos proyectos, así como la relación con sus hijas.

En los últimos años, las noticias sobre Ewan McGregor han estado más centradas en su vida privada que en sus trabajos como actor, hasta ahora. La calidad interpretativa de Ewan McGregor, 50 años, ha dejado títulos para la historia del cine como la película de culto ‘Trainspotting’, la romántica ‘Moulin Rouge’, la épica ‘Lo imposible’ o su mítico personaje de Obi-Wan Kenobi en las primeras entregas de la saga ‘Star Wars’, y ahora McGregor está de regreso a la pantalla protagonizando la serie de Netflix ‘Halston’, en una interpretación basada en la vida del extravagante y genial diseñador.

Tras su regreso en la pantalla, se espera con expectativas su reaparición como el maestro jedi Obi-Wan-Kenobi en la serie de ‘Star Wars’, que prepara la plataforma Disney+ y que se centra precisamente en este personaje, una nueva obra que volverá a unir a McGregor y a Hayden Christensen, quien retomará su interpretación de Darth Vader. Además, el actor escocés suma a sus próximos proyectos ‘The birthday cake’, una nueva película que se encuentra en proceso de postproducción y en la que también actúa su hija Clara.

Si bien, ahora la vida de McGregor ha vuelto a recuperar el pulso en todos los sentidos. Personalmente él y Winstead se dieron una segunda oportunidad en 2020. Por su parte, también ha ido recuperando progresivamente la relación con sus hijas, especialmente con Clara.