GRUPO TENDENCIA

Emma Stone, embarazada de su primer bebé con Dave McCary

Emma Stone, embarazada de su primer bebé con Dave McCary

http://www.tendencia.com/2021/emma-stone-embarazada-primer-bebe-dave-mccary/

Emma Stone, embarazada de su primer bebé con Dave McCary

CelebridadesNoticias

Emma Stone se une al baby boom entre las celebridades que se convertirán en madres por primera vez a lo largo de 2021, junto a Eugenia de York o la modelo Emily Ratajkowski.

5 enero, 2021

 

¡Enhorabuena! A sus 32 años, Emma Stone se encuentra en la dulce espera de su primer bebé junto a su esposo Dave McCary. Luego de muchos rumores, la actriz fue captada caminando en Los Angeles con un abultado vientre, el cual quiso mantener en secreto hasta ahora.

Un paso adelante más en la vida de esta pareja que inició su relación en el año 2016 tras conocerse en el programa Saturday Night Live, del cual él es guionista. Desde entonces, Emma Stone y Dave McCary han llevado un noviazgo de lo más discreto hasta que en diciembre de 2019 anunciaron su compromiso matrimonial a través de una fotografía en la que la oscarizada actriz lucía un anillo de compromiso. Ambos se casaron el pasado mes de septiembre en una discreta ceremonia después de haber cancelado anteriormente el enlace a causa del coronavirus.

A partir de su boda, empezaron los rumores de un posible embarazo; sin embargo, Stone ha conseguido llevarlo en secreto gracias al confinamiento, además de la ayuda que supone ser una de las pocas estrellas de Hollywood sin redes sociales. Pero, finalmente, unas fotografías realizadas por Daily Mail donde la actriz se ve caminando junto a sus amigos muy tranquilamente por las calles californianas en un look deportivo, han confirmado que la intérprete de ‘The Croods: a new age’ está embarazada y que, a juzgar por su ‘baby bump’, se encuentra en un avanzado estado de gestación.

Por otra parte, y dentro del terreno profesional, su próxima maternidad también sería la explicación de su reciente renuncia a su participación en la película ‘Babylon’, protagonizada por Brad Pitt y cuyo estreno está previsto para finales de 2021 o inicios de 2022; un papel en el que le sustituirá la actriz Margot Robbie. A pesar de que Stone y McCary aún no lo han confirmado, las fotografías ya no la dejan mantener su embarazo en secreto.