GRUPO TENDENCIA

Eiza González se convierte en la primera embajadora latina de Bvlgari

Eiza González se convierte en la primera embajadora latina de Bvlgari

http://www.tendencia.com/2021/eiza-gonzalez-se-convierte-la-primera-embajadora-latina-bvlgari/

Eiza González se convierte en la primera embajadora latina de Bvlgari

LanzamientosModa & EstiloNoticias

La actriz mexicana hace historia como la primera embajadora global latinoamericana de Bvlgari.

29 julio, 2021

 

Tras haber dado el salto a Hollywood, ahora Eiza González ha anunciado al mundo a través de su cuenta de Instagram que próximamente será la primera embajadora latinoamericana de Bvlgari.

Luego de la promoción de sus trabajos más recientes en las películas ‘I Care a Lot’ y ‘Godzilla vs. Kong’ en meses recientes, la actriz mexicana ha compartido su entusiasmo por convertirse próximamente en la primera embajadora latina en Norte América en representar a la firma italiana de joyas de lujo. «Feliz de anunciar que me uno a la familia de Bulgari! Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte América. Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos», escribió Eiza en su cuenta de Instagram junto a las primeras fotografías oficiales de su fichaje posando con poderosas piezas de joyería B.zero1 y creaciones de las colecciones Serpenti y Divas’ Dream, bajo el lente del prestigioso Greg Swales en el legendario restaurante californiano Chateau Marmont.

De esta manera, Eiza González, quien el próximo año estrenará ‘Ambulance’ junto a Jake Gyllenhaal, protagoniza un hito en el mundo de la Alta Joyería al convertirse en la primera embajadora global latinoamericana de Bvlgari. «Estamos encantados de dar la bienvenida a Eiza González a la familia Bvlgari como nuestra nueva embajadora de la marca en los Estados Unidos. El glamour audaz internacional de Eiza y su distintivo talento se alinean perfectamente con el ADN de nuestra marca. Estamos deseando trabajar juntos para seguir destacando las numerosas historias en torno a nuestras colecciones de forma creativa y cautivadora», precisa el presidente de Bvlgari Norteamérica, Daniel Patridge.

Esta noticia llega tan solo tres meses después de que la actriz se convirtiera también en la primera embajadora mexicana de Louis Vuitton, protagonizando una sesión de fotos en la playa de Malibú, con el propósito de promocionar el perfume On The Beach. Sin duda, un paso decisivo que representa una búsqueda en la industria por una mayor representación y diversidad.