GRUPO TENDENCIA

Dwayne Johnson se convierte en la principal razón para amar a Estados Unidos

Dwayne Johnson se convierte en la principal razón para amar a Estados Unidos

http://www.tendencia.com/2021/dwayne-johnson-se-convierte-la-principal-razon-amar-estados-unidos/

Dwayne Johnson se convierte en la principal razón para amar a Estados Unidos

ActualidadCelebridades

El actor estadounidense lidera la lista de razones de la revista People para amar a Estados Unidos.

18 junio, 2021

 

Dwayne ‘The Rock’ Johnson se ha convertido en una auténtica celebridad en los últimos años. Además de triunfar en la lucha libre profesional, y posteriormente en Hollywood, se ha convertido en el actor mejor pagado y uno de los más codiciados del momento. Incluso, ahora la revista People ha declarado que Dwayne Johnson es la razón número uno para amar a Estados Unidos.

El luchador convertido en actor se encuentra por encima de las vacunas Covid-19, Dolly Parton, «nuestra capacidad de pivotar» y el 4 de julio, completando los primeros cinco puestos en la edición 2021 de ‘100 Reasons to Love America’ de la revista People. A diferencia de la mayoría de la gente, Johnson dijo que ni siquiera en sus sueños más locos esperaba que lo consideraran lo mejor de Estados Unidos, pero se mantiene humilde: «Estoy en constante modo de agradecimiento», dijo Johnson, quien fue fotografiado y entrevistado en Hawái para cubrir la portada. Si bien, esta no es la primera vez que la revista le otorga un honor: fue nombrado el hombre vivo más sexy en 2016.

En la edición, ‘The Rock’ habla sobre la vida como papá, su carrera y su potencial candidatura a un cargo político: «Soy un tipo afortunado de estar en la posición en la que estoy», comparte. «En cada esquina, si hay algo que pueda hacer para crear una oportunidad para que alguien trabaje, cuide de su propia familia, viva su sueño, ese es el tipo de cosas que importa». Por los momentos, no está claro si es parte de una estrategia más grande para impulsar a Johnson a la Casa Blanca, tras alcanzar gran influencia al involucrarse en la candidatura de Joe Biden y Kamala Harris en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Por su parte, el camino de la superestrella a Hollywood lo ha llevado a convertirse en uno de los actores mejor pagados del mundo. Su creciente imperio empresarial incluye su compañía de producción Seven Bucks, Teremana Tequila, la bebida energética Zoa y una asociación con Under Armour. Actualmente, su nueva película ‘Jungle Cruise’, inspirada en el icónico paseo de Disney, debutará en los cines y en Disney + Premier el 30 de julio.