GRUPO TENDENCIA

Disneyland París inaugura el primer hotel temático de Marvel

Disneyland París inaugura el primer hotel temático de Marvel

http://www.tendencia.com/2021/disneyland-paris-inaugura-primer-hotel-tematico-marvel/

Disneyland París inaugura el primer hotel temático de Marvel

Entretenimiento & CulturaNoticias

El hotel expone más de 350 obras de arte relacionadas con Capitán América, Iron Man o Spider-Man.

29 junio, 2021

 

El Hotel New York The Art of Marvel de Disneyland París abrió sus puertas el pasado 21 de junio como el primer alojamiento del mundo inspirado en el universo Marvel.

El alojamiento, anteriormente llamado New York e inspirado en la Gran Manzana, ahora se ha renovado y llenado del mundo Marvel siguiendo la estrategia de integrar las historias Disney en sus establecimientos, como hizo el Hotel Cheyenne con personajes de Toy Story. El nuevo establecimiento cuenta con 561 habitaciones de un diseño contemporáneo que refleja el estilo urbano de Nueva York y estarán decoradas con obras de arte de Marvel y con temáticas de distintos superhéroes de los cómics. Además de un bar, dos restaurantes, dos piscinas, cancha de básquetbol, gimnasio, salas con decorados de personajes de Marvel, sala de convenciones y espacios creativos para que los niños puedas disfrutar el dibujar a sus personajes favoritos.

En el Hotel New York The Art of Marvel se exponen más de 350 obras de arte relacionadas con los superhéroes de Marvel que han realizado 110 artistas de todo el mundo y, de todas ellas, hay 50 que se han hecho exclusivamente para ser expuestas en este hotel del complejo temático parisino. Además, las familias podrán disfrutar de una piscina en forma del metro neoyorkino, ascensores insipirados en la Torre Stark y una gran lámpara de una tonelada que representa el reino de Asgard. Mientras que en toda la estructura del edificio sigue una estética muy particular de Marvel que da una sensación de verticalidad.

Dentro de las 350 obras expuestas, se pueden encontrar portadas de cómics, cuadros, ilustraciones de películas, pósters, guiones y maquetas de los superhéroes. La diseñadora italiana Sylvie Massara, expresa lo que buscan ser además de un solo alojamiento, «queremos que el hotel sea también una galería de arte». Sylvie ha liderado el ensamblaje del diseño anterior del hotel con la nueva piel de Marvel.