GRUPO TENDENCIA

Disney World celebra 50 años llenos de magia

Disney World celebra 50 años llenos de magia

http://www.tendencia.com/2021/disney-world-celebra-50-anos-llenos-magia/

Disney World celebra 50 años llenos de magia

Entretenimiento & CulturaNoticias

Walt Disney World Resort está de fiesta con nuevas experiencias para sus visitantes.

8 octubre, 2021

 

Mickey y Minnie Mouse, en compañía de sus amigos, se visten de gala para festejar el 50 aniversario de Walt Disney World con una celebración que durará 18 meses.

El complejo turístico, que abrió sus puertas el primero de octubre de 1971, celebra 50 años siendo el lugar “más mágico del mundo” y para festejarlo Walt Disney World Resort ha organizado una celebración sin precedentes, la cual incluirá sus cuatro parques temáticos: Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot Center y Disney’s Hollywood Studios. Desde los clásicos favoritos como el Castillo de Cenicienta, hasta las emocionantes aventuras como Star Wars, proporcionarán una experiencia con nuevas aventuras, espectáculos, fuegos artificiales, atracciones recién inauguradas donde la magia va de la mano de la tecnología, y restaurantes fuera de este mundo.

A lo largo de cinco décadas, este maravilloso universo, ubicado en Orlando, Florida, ha hecho de su misión proveer una experiencia sin igual en donde sus visitantes puedan crear momentos inolvidables llenos de ilusión, fantasías y mucha magia. Estas son algunas de las nuevas experiencias durante su aniversario:

Magic Kingdom: Disney’s Enchantment. El nuevo espectáculo nocturno estará conformado por música de Disney, iluminación mejorada, impresionantes fuegos artificiales y, por primera vez, efectos de proyección inmersivos que se extienden desde el Castillo de Cenicienta hasta Main Street, U.S.A.

Animal Kingdom: Disney KiteTails Show. El sitio dedicado a la naturaleza y el reino animal ahora cuenta con un nuevo espectáculo donde el cielo se ve vestido por elaboradas cometas tridimensionales e increíbles atrapavientos que bailan por el aire al ritmo de las adoradas canciones de Disney.

Disney’s Hollywood Studios: Star Wars: Galaxy’s Edge. Además de la apertura de la experiencia más inmersiva que haya existido, Star Wars: Galactic Starcruiser, el parque ofrece un área para el universo de los jedi y los sith.

Epcot: Harmonious. El nuevo espectáculo de Epcot celebra la unión del mundo a través de los clásicos de Disney con uno de los espectáculos nocturnos más impresionantes. Las canciones serán interpretadas en 13 idiomas diferentes en un show conformado por fuegos artificiales, fuentes de agua coreografiadas, iluminación especial y mucho más. Además, Epcot Center ofrece un nuevo paseo 3D llamado Remy’s Ratatouille Adventure, donde un carrito en forma de ratón empieza un recorrido por la cocina.