GRUPO TENDENCIA

Datos curiosos de celebridades

Datos curiosos de celebridades

http://www.tendencia.com/2021/datos-curiosos-celebridades/

Datos curiosos de celebridades

CelebridadesCuriosidades

Algunas curiosidades que no sabías de las estrellas de Hollywood.

30 julio, 2021

 

Sin duda, las celebridades logran sorprendernos con su música, películas o demás trabajos, con los cuales se han convertido en estrellas de Hollywood, pero claramente, son personas comunes y corrientes que viven su día a día.

A pesar de que sus vidas están expuestas constantemente al público, el universo de los famosos aún esconde curiosidades que son desconocidos u olvidados. Por ello, hemos recopilado algunos datos interesantes que debes saber acerca de las celebridades:

Jennifer Lawrence: la actriz tiene ascendencia inglesa, alemana, escocesa y remotamente francesa.

Ryan Gosling: pudo haber sido el sexto miembro de los Backstreet Boys, una propuesta que rechazó. Tiempo después, el actor reconoció que su decisión fue equivocada, pues pensaba que no tendrían éxito como boyband.

Scarlett Johansson: la actriz tiene tres hermanos, pero uno de ellos, Hunter Johansson, es su gemelo y son especialmente unidos.

Justin Bieber: la estrella pop nació en el mismo hospital donde nacieron los actores Rachel McAdams y Ryan Gosling.

Meryl Streep: en su adolescencia, la actriz soñaba con ser cantante, pero tras descubrir el teatro, se inscribe en la Universidad de Yale para estudiar Arte Dramático. Desde entonces, empezó su trayectoria hasta consolidarse como una de las estrellas del cine.

Ashton Kutcher: su nombre real es Christopher.

Oprah Winfrey: desde muy pequeña, la conductora de TV mostró tener muy buenas aptitudes para la comunicación y con tan solo dos años empezó a leer.

Robert Pattinson: es fanático de los cómics, especialmente de Batman, X-Men y Spiderman.

Gwyneth Paltrow y Drew Barrymore: ambas actrices tienen como padrino al cineasta Steven Spielberg.