GRUPO TENDENCIA

Converse apuesta al Orgullo con su nueva colección

Converse apuesta al Orgullo con su nueva colección

http://www.tendencia.com/2021/converse-homenajea-la-comunidad-lgbtq-nuevos-disenos/

Converse apuesta al Orgullo con su nueva colección

LanzamientosModa & Estilo

Converse homenajea la comunidad LGBTQ+ con diseños personalizados.

21 mayo, 2021

 

Se acerca el mes más colorido del año y las marcas están tomando nota para unirse a la celebración.

En esta ocasión, la reconocida marca de tenis ha presentado el lanzamiento de su «Pride Collection», su colección del orgullo LGBTQ+, apoyando la diversidad con cinco diseños coloridos para la temporada: Chuck 70, dos modelos de Chuck Taylor All Star, Run Star Hike e incluye un par de sandalias para trasladar el arcoíris a todos los meses del año, aunque también se extiende a algunas prendas de ropa y accesorios.

Según Converse, los nuevos modelos abordan la lucha y la alegría del viaje hacia el amor propio. Además, afirma que «esta colección es un compromiso para apoyar los movimientos a favor de un cambio social positivo». Este es el sexto año consecutivo que Converse lanza unos tenis inspirados en la comunidad LGBTQ+ y son una de las colecciones más esperadas del año, que ya se encuentran disponibles en su sitio web.

Desde el lanzamiento de su primera colección Pride en 2015, Converse se enorgullece de haber donado más de 1,3 millones de dólares en apoyo de organizaciones LGBTQ+ locales y globales. Este año, una parte del financiamiento de la asociación continua de Converse con It Gets Better Project (IGBP), por sus siglas en inglés) apoyará los esfuerzos de IGBP para permitir que todas las personas encuentren alegría y libertad. Otras marcas como Adidas, Nike y Puma también se han unido al Mes del Orgullo con el lanzamiento de productos que celebran la diversidad.