GRUPO TENDENCIA

Peugeot lanza línea de relojes inspirados en sus vehículos

Peugeot lanza línea de relojes inspirados en sus vehículos

http://www.tendencia.com/2017/peugeot-lanza-linea-relojes-inspirados-vehiculos/

Peugeot lanza línea de relojes inspirados en sus vehículos

Moda & EstiloTendencia

La marca francesa se ha caracterizado por marcar tendencia con diseños elegantes y vanguardistas en sus vehículos, característica que implementó en su nueva apuesta.

17 enero, 2017

pv_relojes

Una colección de relojes caracterizados por la belleza y tecnología que rigen a la marca francesa de vehículos, Peugeot, son parte de su nueva apuesta en el mercado. Inspirados en el último SUV 3008, el Peugeot Design Lab ha creado relojes con un diseño exclusivo para él y para ella.

Entre los diseños masculinos de la marca del león destaca el Chrono Peugeot, que dispone de un cronometro interno en una caja de acero negro mate. Este reloj tiene una garantía de dos años con un precio de 149 euros. Un segundo diseño dispone de cronógrafo con un brazalete de cuero, basado en los relojes tradicionales, pero con una caja y corona de acero e indicadores lumiscentes en relieve, este tundra un costo de 119 euros.

Un último diseño de Peugeot con un acabado más elegante y moderno en una caja de 41 milímetros, que marca el tiempo con tres agujas de acero y carbono, se caracteriza por su malla acero negro, que además flexible es adaptable. Este reloj cuesta alrededor de 89 euros.

En cambio, para ellas existe un modelo moderno, pero apegado a las líneas clásicas, que estéticamente ofrece una pieza funcional, el Doble Brazalete de Peugeot, que se adapta a las necesidades de quien lo use con un precio de 39 euros.

Su brazalete de piel sostiene el cristal mineral y las agujas dentro de la caja de metal y acero. Para los distintos gustos, existen tres opciones en combinaciones: una correa marrón con una caja metalizada en plata; la correa negra acompañada de una caja dorada, y una correa blanca con esfera y caja metalizada.

(Fuente: ABC.es)