GRUPO TENDENCIA

Celebridades cautivadas por la belleza de latinas

Celebridades cautivadas por la belleza de latinas

http://www.tendencia.com/2021/celebridades-cautivadas-la-belleza-latinas/

Celebridades cautivadas por la belleza de latinas

Celebridades

Estos famosos encontraron el amor en las latinas.

21 mayo, 2021

 

No es un secreto que las latinas son conocidas en el mundo como las mujeres más bellas, una belleza especial que ha cautivado al universo, incluyendo a celebridades que han encontrado el amor en ellas.

Aunque sus culturas son diferentes y sus tradiciones son completamente distintas, su secreto para una relación saludable está en siempre tener presente el amor, el respeto y, sobre todo, el apoyo.

Sin duda, estas parejas son el vivo ejemplo de que las diferencias de edad o de idioma nunca han sido barreras para el amor.

Ryan Gosling y Eva Mendes: La cubanoamericana flechó al galán de Hollywood y comenzaron una relación en el año 2011 y en septiembre de 2014 tuvieron a su hija Esmeralda Amanda. Todo empezó cuando grababan la película “The Place Beyond the Pines”.

Vin Diesel y Paloma Jiménez: la estrella de ‘Rápidos y Furiosos’ y la modelo mexicana se conocieron en 2007 durante el rodaje de un video y ahora forman una familia junto a sus tres hijos: Hania, Vincent y Pauline.

Michael Bublé y Luisana Lopilato: la argentina de 28 años, Luisiana Lopilato, se casó con el cantante en una ceremonia secreta en Buenos Aires en 2011.

Tom Brady y Gisele Bündchen: la estrella del Super Bowl y la modelo brasileña son una de las parejas de más éxito, tras 12 años desde que dieran el “sí, quiero” en una ceremonia privada en Costa Rica. Tienen dos hijos juntos: Vivian y Benjamin.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky: la española Elsa Pataky le robó el corazón a este guapísimo actor en 2010. Hoy viven en Australia junto a sus tres hijos: India Rose, Tristan y Sasha.

Eric Winter y Roselyn Sánchez: la estrella boricua Roselyn Sánchez y el actor estadounidense Eric Winter, se conocieron en Los Ángeles, en un evento del estudio SONY. Se casaron en 2008 y cuatro años después le dieron la bienvenida a su primera hija, Sebella Rose Winter, y en 2017 a su tan deseado segundo hijo, Dylan Gabriel Winter.

Matthew McConaughey y Camila Alves: se trata de una modelo, actriz y diseñadora de bolsos brasileña. Se conocieron en un bar en 2006, se casaron en 2012 y juntos tienen tres hijos: Levi, Livingston y Vida.

Matt Damon y Luciana Barroso: él, norteamericano; ella, argentina. El actor se encontraba en Miami filmando una película en 2005 cuando conoció a Luciana Barroso, una joven que para ese momento era bartender. Cupido los flechó y ahora tienen tres hijas: Isabella, Gia y Stella.

Michael Jordan e Yvette Prieto: luego de muchos años de amistad y noviazgo entre Michael Jordan e Yvette Prieto, esta pareja contrajo matrimonio en el año 2013. La diferencia de edad entre ellos es de 17 años, pero no es un impedimento para el amor que hoy disfrutan junto a sus dos hijas en común: Ysabel y Victoria.