GRUPO TENDENCIA

Brad Pitt y Bradley Cooper en una cita de amigos

Brad Pitt y Bradley Cooper en una cita de amigos

http://www.tendencia.com/2021/brad-pitt-bradley-cooper-una-cita-amigos/

Brad Pitt y Bradley Cooper en una cita de amigos

ActualidadCelebridades

La pareja de amigos acudió a la final masculina del US Open, que se celebró este domingo en Nueva York.

14 septiembre, 2021

NY Post / Annie Wermiel.

 

Los solteros más cotizados de Hollywood, Brad Pitt y Bradley Cooper a sus 57 y 46 años, respectivamente, disfrutan de su soltería después de que sus relaciones con Angelina Jolie e Irina Shayk fracasaran.

Recientemente, Brad ha salido de su retiro para darse una escapada con su gran amigo Bradley Cooper y fueron fotografiados riéndose, charlando y disfrutando del partido de tenis. Los actores han acudido juntos a la final masculina del US Open, que se celebró este domingo en el estadio Arthur Ashe de Queens, en Nueva York, y en la que competía Novak Djokovic contra el ruso Daniil Medvedev. Junto a las estrellas de Hollywood, también se encontraban sentados Rami Malek, ganador de un Óscar por ‘Bohemian Rhapsody’, Alec Baldwin, al que Pitt y Cooper saludaron desde sus asientos, además de la escritora Gayle King y el tenista Roger Federer. Todos siguieron cada punto en una vibrante final en la que ganó Medvedev y se convirtió en el vencedor del último Grand Slam de la temporada.

Si bien, fue Bradley Cooper el que ayudó a Brad Pitt a superar su adicción al alcohol. «Trabajé para estar sobrio gracias a este hombre y, desde que lo hice, mis días han sido mucho más felices. Te quiero y te doy gracias por ello», llegó a confesar Pitt sobre Cooper en los premios National Board of Review of Motion. Esa noche, el actor recibía un galardón por su actuación en la película de Quentin Tarantino, ‘Érase una vez en… Hollywood’ y fue el propio Bradley quien le entregó este reconocimiento.

A principios de 2020 fue cuando el mundo del cine conoció la gran amistad que existía entre estos dos actores. Actualmente, ambos están solteros y son padres separados; el divorcio de Pitt con Angelina Jolie continúa por la custodia de sus hijos, mientras que Cooper rompió en 2019 con su pareja, la modelo Irina Shayk, con quien tiene una niña Lea de Seyne, de cuatro años. Pero, a diferencia de Brad, Cooper sí mantiene buena relación con su ex, con quien comparte la custodia y es su mejor ejemplo a seguir.