GRUPO TENDENCIA

ASAP Rocky confirma su romance con Rihanna

ASAP Rocky confirma su romance con Rihanna

http://www.tendencia.com/2021/asap-rocky-confirma-romance-rihanna/

ASAP Rocky confirma su romance con Rihanna

ActualidadCelebridades

En 2020 comenzaron los rumores de una relación entre los famosos que finalmente ha sido confirmada.

24 mayo, 2021

 

El cantante ASAP Rocky, cuyo nombre es Rakim Nakache Mayers, ha puesto fin a esa dinámica de discreción que le ha venido caracterizando, a él y a su pareja Rihanna, en lo que a su ilusionante relación sentimental se refiere: Rihanna y ASAP Rocky son novios, oficialmente.

En una entrevista, que dio sobre su próximo trabajo discográfico, el rapero presumió de lo bien que está su relación con la cantante, refiriéndose a ella como la «definitiva». «Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando lo sabes, lo sabes», ha explicado el intérprete en conversación con la revista GQ.

Además de confirmar la relación, durante la entrevista el ASAP contó que habían ido juntos a Barbados, ciudad natal de Rihanna y en la que también nacieron los padres del rapero antes de emigrar a Estados Unidos. «Fue como una fiesta de bienvenida», expresó el rapero, de 32 años.

Por su parte, el cantante reveló que su novia lo ha ayudado a producir su nuevo disco, en el que Morrissey hizo una colaboración: «Creo que es importante tener a alguien con quien puedas hacer rebotar esos juegos o ideas creativas, tienes un punto de vista diferente». Rocky también ha colaborado en algunos de los proyectos de la cantante y empresaria; el pasado julio de 2020, el rapero se convirtió en imagen de Fenty Beauty, la línea de belleza y cuidado facial de Rihanna. Juntos posaron y dieron entrevistas sobre la colaboración, lo que hizo reavivar los rumores de un posible romance.