GRUPO TENDENCIA

Los mejores looks de la alfombra roja de la MET Gala 2021

Los mejores looks de la alfombra roja de la MET Gala 2021

http://www.tendencia.com/2021/los-mejores-looks-la-alfombra-roja-la-met-gala-2021/

Los mejores looks de la alfombra roja de la MET Gala 2021

ActualidadCelebridadesModa & Estilo

Los looks de la alfombra roja más esperada por la moda en el marco de la exposición del museo MET de Nueva York.

14 septiembre, 2021

 

La gala más importante de la industria de la moda se ha celebrado en la noche de este 13 de septiembre en su ubicación habitual: el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Rindiendo homenaje a la exposición más reciente del Costume Institute, ‘In America: A Lexicon of Fashion’ que se abre al público en el Anna Wintour Costume Center el 18 de septiembre, la MET Gala regresó con el toque glamuroso que se esperaba. Actores de primera línea, supermodelos, drag queens de televisión, músicos, atletas e influencers caminaron por la alfombra roja ofreciendo su propia versión única de la moda estadounidense o all-American. La actriz Emily Blunt ha sido una de las mejores vestidas de la noche, con un vestido de Miu Miu y un tocado con varias estrellas; otra referencia al cine acertadísima y con la que ha conseguido un look para enmarcar con una propuesta inspirada en Hedy Lamarr en ‘Ziegfeld Girl’.

La MET Gala, que habitualmente se celebra el primer lunes de mayo y en 2020 fue cancelada debido a la pandemia. Este año, ha sido pospuesta a septiembre para coincidir con el fin de la Semana de la Moda de Nueva York, lo que ha permitido aprovechar la vuelta de los famosos a la ciudad, que es parte de su normalidad. Posteriormente, para la ceremonia del próximo año se presentará la exposición ‘In America: An Anthology of Fashion’, el primer lunes de mayo de 2022.

Estas son las celebridades con los mejores looks de la MET Gala 2021:

Emily Blunt por Miu Miu.

Kendall Jenner por Givenchy.

Justin y Hailey Bieber por Drew House y Yves Saint Laurent.

Megan Fox por Dundas.

Jennifer Lopez por Ralph Lauren.

Karlie Kloss y Wes Gordon por Carolina Herrera.

Anna Wintour por Oscar de la Renta.

Rita Ora por Prada.

Donatella Versace y Maluma por Versace.