GRUPO TENDENCIA

Alex Rodríguez se reencuentra con J.Lo en República Dominicana

Alex Rodríguez se reencuentra con J.Lo en República Dominicana

http://www.tendencia.com/2021/alex-rodriguez-se-reencuentra-j-lo-republica-dominicana/

Alex Rodríguez se reencuentra con J.Lo en República Dominicana

ActualidadCelebridades

Tras rumores de ruptura, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez demuestran que siguen con su relación.

17 marzo, 2021

 

Luego de los reportes que surgieron recientemente sobre la ruptura de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, el exbeisbolista decidió viajar a República Dominicana y encontrarse con su prometida.

El pasado viernes, varios medios reportaron que fuentes cercanas a la pareja indicaron que ya no estaban juntos y que habían terminado con su compromiso. Sin embargo, el fin de semana A-Rod respondió «No estoy soltero» ante las interrogantes de unos fotógrafos que lo abordaron con preguntas sobre su noviazgo con la cantante, dejando a un lado los rumores de su separación. A pesar de sus problemas, ambos están trabajando en su relación.

El hecho de que J.Lo lleva unas semanas en el país caribeño donde está filmando su más reciente película, ‘Shotgun Wedding’, mientras Alex permanecía en Miami, avivó aún más los rumores de su ruptura. ​ Pero ahora, Alex ha compartido en sus historias de Instagram su vuelo hacia República Dominicana, así como una postal del paraíso en el que se hospeda, cuyo viaje se ha visto como una manera de luchar por su relación.

Si bien, no es la primera vez que J.Lo y A-Rod se exponen a rumores de separación. A lo largo de estos cuatro años de noviazgo, han sido numerosas las ocasiones en las que se han apuntado a posibles deslealtades y crisis de pareja, aunque ellos se han mantenido firmes y demostrando su cariño en público. Cabe destacar que se comprometieron en 2019 y ambos han estado muy ilusionados con la boda, la cual han tenido que aplazarla debido a las restricciones por el coronavirus.