GRUPO TENDENCIA

Adele se prepara para su debut en la actuación

Adele se prepara para su debut en la actuación

http://www.tendencia.com/2021/adele-se-prepara-debut-la-actuacion/

Adele se prepara para su debut en la actuación

Celebridades

La estrella británica tiene en mente explorar nuevos rumbos en su carrera profesional.

28 abril, 2021

 

Mientras los seguidores de Adele esperan desde hace meses que presente el disco sucesor de su aclamado ’25’, publicado hace ya seis años, la cantante británica tiene otros planes: incursionar como actriz.

De acuerdo con fuentes cercanas a la cantante, Adele ha tomado durante los últimos meses clases de actuación y ha estado midiendo el posible interés de los grandes estudios y productoras para saber si existe la posibilidad de que ella forme parte en algunos de los próximos proyectos cinematográficos. Por lo tanto, la intérprete de 32 años, quien ha sido galardonada en el sector discográfico, estaría muy ilusionada ante la perspectiva de enfocar su carrera hacia nuevas aventuras y retos dentro del mundo artístico.

Del mismo modo, otra fuente expresó a The Mail on Sunday que «el sello de Adele haría cualquier cosa para mantenerla feliz y están haciendo todo lo posible para apoyar su nuevo interés en la actuación». Cabe destacar que, en octubre de 2020, la cantante británica condujo el programa estadounidense Saturday Night Live, con chistes y toques de comedia, sorprendiendo en una faceta de esa índole.

Por su parte, tras meses sin aparecer en público, la ganadora del Óscar y el Globo de Oro, recientemente se ha dejado fotografiar en una exclusiva fiesta post Premios Óscar del actor Daniel Kaluuya en Los Ángeles para celebrar su estatuilla como ‘Mejor Actor Secundario’ por la película ‘Judas y el Mesías Negro’.