GRUPO TENDENCIA

Adele le cuenta todo sobre su transformación a Oprah

Adele le cuenta todo sobre su transformación a Oprah

http://www.tendencia.com/2021/adele-le-cuenta-transformacion-oprah/

Adele le cuenta todo sobre su transformación a Oprah

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & Cultura

La cantante británica habla sobre el cambio de 180 grados en su vida en una entrevista con Oprah

15 noviembre, 2021

 

Si bien, con su voz y canciones, la artista británica ha detenido al mundo y se ha vuelto una de las estrellas más reconocidas a nivel internacional, pero desde que empezó a cambiar su aspecto físico se ha hecho eco en los titulares. Ahora, este cambio tan significativo luego de su divorcio, nuevamente la ha posicionado en los medios; sin duda, Adele ha hecho una entrada triunfal.

En una conversación sincera con la presentadora Oprah Winfrey en el especial ‘One Night Only’, emitido en la CBS el domingo por la noche, Adele se ha sincerado sobre las cuestiones que han ocupado su vida en los últimos años, entre ellos su impresionante cambio físico. «Mi cuerpo ha sido objetivado durante toda mi carrera. ¿Soy demasiado grande o demasiado pequeña, soy sexy o no, o lo que sea… Nunca admiré a nadie por su cuerpo», dijo la cantante. Además, comentó que por la ansiedad que le generó su proceso de divorcio, comenzó a hacer cambios en su vida, así fue que inició con rutinas alimenticias más sanas que luego combinaría con ejercicios físicos, por lo tanto, asumió el deporte desde entonces como una vía de liberación y distracción.

Como era de esperarse, Adele también habló sobre su nuevo amor Rich Paul:«Es tan gracioso… Es gracioso, sí. Y muy inteligente. Ya sabes, es muy, muy inteligente. Es increíble verlo hacer lo que hace», aseguró sobre su chico.«Y lo fácil que es (la relación). Ha sido muy sencillo». Con esta relación, la intérprete siente que es la primera vez que ella se ama a sí misma y ha estado abierta «a amar y ser amada por otra persona», le contó a Oprah.

La cantante británica, de 32 años, ha triunfado con una carrera exitosa en la que se pueden contar varios Grammys y un Oscar por ‘canción original’, en la película ‘Skyfall’ uno de los films de la saga 007. Ha lanzado este año un nuevo álbum que está batiendo record en las carteleras mundiales, ha regresado por la puerta grande y ganas de seguir triunfando.