GRUPO TENDENCIA

Adele confirma su relación con Rich Paul

Adele confirma su relación con Rich Paul

http://www.tendencia.com/2021/adele-confirma-relacion-rich-paul/

Adele confirma su relación con Rich Paul

ActualidadCelebridades

Tras meses de rumores, Adele ha hecho oficial su romance con Rich Paul con una fotografía juntos.

20 septiembre, 2021

Instagram / Adele.

 

Hace dos años y medio que Adele anunció la separación de su marido, Simon Konecki, padre de su hijo Angelo. Durante este tiempo a la cantante británica se le han asignado varios romances, pero ninguno se había hecho oficial, hasta ahora.

Este fin de semana, Adele ha acudido a la boda de unos amigos y ha compartido tres fotografías del enlace en su cuenta de Instagram: en las dos primeras aparece ella  sola, llevando un vestido largo en blanco y negro de Schiaparelli, con grandes pendientes en blanco y dorado y un marcado maquillaje; pero no es hasta la tercera y última cuando aparece junto a Rich Paul, oficializando su relación. Adele, de 33 años, y Rich Paul, de 39, fueron vinculados por primera vez cuando Paul le dijo a la revista The New Yorker en mayo que estaban «pasando el rato», y la prueba apareció en julio cuando la pareja asistió al Juego 5 de las Finales de la NBA, pero desde entonces todo han sido rumores hasta la publicación de este domingo.

Aunque algunos fotógrafos les habían captado cenando o paseando juntos, hasta el momento ellos no se habían pronunciado ni dejado ver públicamente. De hecho, hace un año, se le relacionó con el rapero londinense Skepta, pero en ningún momento llegaron a confirmar el posible romance.

Rich Paul, de 39 años, no es un personaje desconocido en el mundo de los famosos. Hace casi dos décadas fundó y preside una agencia de talentos deportivos llamada Klutch Sports Group, que se dedica a gestionar las carreras de jugadores de la NBA y de la NFL, la liga de fútbol americano. Desde entonces, es un superagente deportivo que representa a Lebron James y otros jugadores famosos de la NBA.