GRUPO TENDENCIA

Adele anuncia su regreso a la música con ‘Easy On Me’

Adele anuncia su regreso a la música con ‘Easy On Me’

http://www.tendencia.com/2021/adele-anuncia-regreso-la-musica-easy-on-me/

Adele anuncia su regreso a la música con ‘Easy On Me’

LanzamientosMundoMúsica

El anuncio se produce después de que aparecieran una serie de vallas publicitarias misteriosas en diferentes ciudades.

6 octubre, 2021

 

Tras varios rumores de un nuevo álbum, finalmente la cantante ha mostrado este martes un adelanto de su más reciente trabajo musical.

Se trata de un video con un fragmento de unos pocos segundos de la canción, que estará disponible a partir del próximo 15 de octubre, según indicó Adele a través de su cuenta en Twitter. En el clip de 21 segundos, en blanco y negro, se ve a la cantante británica colocando un casete en la radio de un automóvil y luego se escucha la introducción en piano de la canción mientras saca la mano por la ventana y una multitud de papeles y partituras vuelan con el viento. La introducción de la melodía que se logra escuchar junto con la estética del video  apuntan a que esta canción llevará ese toque de melancolía que desprenden sus grandes temas. ‘Easy on me’ es su primer lanzamiento en seis años y se espera que la canción sea parte de su cuarto álbum.

Si bien, este adelanto llega tan solo días después de que, en grandes capitales del mundo como Londres, París, Amsterdam, Toronto y Roma, se mostraran vallas publicitarias o proyecciones gigantes en algunos de sus monumentos con el número ’30’, el cual se espera sea el título de su tan esperado álbum, a pesar de que ella ya cumplió 33.

Con el título ’30’ Adele seguiría el patrón de titular sus álbumes con la edad que tenía en momentos cruciales de su vida, como ocurrió con los álbumes 19, 21 y 25. La cantante se separó de su ahora exmarido Simon Konecki cuando tenía 30 años y, desde entonces, ha mantenido un perfil público bajo.